Monitores ConceptD para animaciones

Pantallas profesionales de alta resolución con una precisión de color superior, diseñadas para animación y edición de videos.

Conozca los monitores ConceptD para animaciones

Creatividad potenciada

Máxima calidad de imagen

Las pantallas de resolución ultraalta, combinadas con tecnologías como NVIDIA® G-Sync™ y AMD FreeSync™, entregan una calidad de imagen del más alto nivel.

Pantallas con precisión de color

Experimente lo que significa tener la máxima precisión de color con un bajo Delta E, una amplia gama de colores y pantallas validadas por Pantone®.

Contraste y brillo de calidad superior

Las pantallas DisplayHDR™ 1000 con certificación VESA ofrecen imágenes más realistas y naturales a través de una relación de contraste y una paleta de colores más amplias.

Trabaje con comodidad

Ajuste de manera flexible su pantalla con Acer ErgoStand; además, la cubierta de protección de luz y el sensor de luz inteligente garantizan experiencias de visualización agradables.

Encuentre su monitor ConceptD perfecto

Busque y compare productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su monitor ConceptD perfecto

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados