Swift 3

Watch Video
Dé la bienvenida a la nueva comodidad portátil. Ofrece un gran rendimiento en una carcasa liviana para que pueda lograr lo imposible en cualquier momento y lugar. Cuenta con los procesadores AMD Ryzen™ serie 50001 y una pantalla espectacular y brillante.

Ponga en marcha su productividad

Con procesadores AMD Ryzen™ serie 50001, realice varias tareas y mejore la productividad. Vaya más allá con la administración inteligente de la batería, lo que le permite estar el mayor tiempo posible desconectado.

  • Rendimiento térmico de hasta un 27,5 %

    Los ventiladores TwinAir con 118 hojas combinadas mejoran el rendimiento térmico en comparación con un solo ventilador.2,5

  • Aumento de un 10 % en la expulsión del calor

    Expulse con rapidez más calor2,5 con un teclado de entrada de aire, lo que ayuda a mantener un rendimiento óptimo.

  • SSD M.2 doble

    Con ranuras dobles de SSD M.2 de hasta 1 TB, disfrute de velocidades de lectura y escritura infinitamente más rápidas que las de un disco duro.

Lista para trabajar

Trabaje fácilmente con la delgada y liviana Swift 3 de aluminio. Como la portabilidad es su característica central, la batería de carga rápida ofrece 4 horas de uso luego de solo 30 minutos de carga4, lo que la convierte en una opción ideal para trabajar en cualquier lugar.

  • 1,25 kg1

    Liviana

  • 15,95 mm1

    Delgada

  • Lector de huellas digitales

    Integración del botón de encendido

Brillante y espectacular

La prueba está en los detalles de la brillante y espectacular pantalla IPS de 14'' FHD, que ofrece precisión cuando importa. Vea más acción y tenga menos distracciones con la impresionante relación de pantalla-cuerpo, y con la tecnología BluelightShield™ de Acer, está preparado para trabajar de manera más inteligente.

  • 16:9

    Relación de la pantalla

  • 85 %1

    Relación pantalla-cuerpo

  • 100 %

    sRGB

Conectividad

La nueva Swift 3 cuenta con Wi-Fi 6E, perfecta para compartir archivos a alta velocidad y disfrutar de una transmisión 4K fluida. Cargue la Swift 3 mediante USB tipo C, y disfrute de puertos esenciales, como USB tipo A y HDMI 2.1, que ofrecen opciones de conectividad para cualquier ocasión.

Inteligencia

La cámara frontal FHD utiliza la tecnología TNR (reducción de ruido temporal) de Acer para imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. Y con Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido por IA y audio DTS, las videollamadas nunca se vieron ni oyeron tan bien.

Elija su Swift 3 AMD perfecta

Busque su Swift 3 AMD en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo y la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Según los datos del laboratorio interno de Acer.
3 En comparación con la Acer Swift 3 (2021) (SF314-511)
4 La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de acuerdo con MobileMark 2018. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, los ajustes de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizados. La variación de desempeño también surge en función de los componentes en uso, lo que incluye, entre otros, el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla, la resolución, etc.
5 En comparación con un teclado sin entrada de aire.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.