Acer ENDURO N3

Watch Video
enduro-n3-main

La computadora portátil resistente de 14" más delgada y ligera con clasificación IP53 está diseñada para los profesionales en movimiento que requieren una confiabilidad adicional y una seguridad de primer nivel. La combinación de la durabilidad del estándar militar (MIL-STD-810G), la certificación IP53 y una capacidad Aquafan™ única diseñada para ofrecer repelencia al agua y a las gotas desde cualquier ángulo permiten que el modelo Enduro N3 está listo y dispuesto para satisfacer las demandas de su trabajo.

  • logo_10th_intel_i7
  • Nvidia-Geforce-MX230
  • logo_windowns 10

Delgada, ligera y sólida

Con un peso de solo 1985 kg y una altura de solo 24,85 mm, es la computadora portátil resistente de 14" más delgada y ligera con clasificación IP53 diseñada para los profesionales en movimiento que desean mantener una apariencia moderna y elegante.

enduro-n3-ksp-1

Resistente a impactos

Esta computadora portátil resistente se elaboró con materiales que amortiguan los impactos, incluida una carcasa de panal, y está diseñada para resistir ante caídas y agua. Las esquinas con amortiguación de impactos y el diseño reforzado permiten proteger el disco duro. Además, la computadora cuenta con una certificación independiente que garantiza el cumplimiento del estándar de resistencia a impactos MIL-STD 810G.*

CONFIABILIDAD DE GRADO MILITAR
enduro-n3-ksp-2

Resistente a derrames

Diseñada para su uso en condiciones de humedad, los componentes de esta computadora portátil están protegidos por la certificación de nivel IP53. La pantalla está cubierta con Corning® Gorilla® Glass para brindar protección contra el agua en todos los bordes. Los puertos de E/S están sellados rigurosamente para evitar cualquier filtración, mientras que el teclado cuenta con orificios de drenaje para mantenerse seco.

enduro-n3-ksp-3

Seguridad confiable

Una seguridad sólida es un aspecto importante, y este modelo cuenta con la mejor de todas. El módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 a nivel de hardware es un potente chip antimanipulación que verifica si existen signos de intrusión durante el arranque del sistema. Para ofrecer una mayor seguridad, este modelo incluye el inicio de sesión de Windows Hello con huella digital y otras funciones de seguridad adicionales de Windows 10.

enduro-n3-ksp-4

Batería para todo el día

Gracias a la batería de larga duración, ya no debe preocuparse de los cortes energía durante momentos importantes. Esta batería mantendrá a los usuarios trabajando por hasta 13 horas1.

enduro-n3-ksp-5

El rendimiento que necesita

En los espacios de trabajo modernos, necesita una computadora portátil con la potencia para completar todas las tareas. Gracias al procesador Intel® Core™ i7 de 10.a generación, el chip opcional de gráficos individuales NVIDIA® MX230, la memoria DDR4 de hasta 32 GB, el almacenamiento de HDD de hasta 1 TB y la unidad SSD PCIe Gen3 NVMe opcional de hasta 512 GB, puede trabajar fácilmente sin importar dónde se encuentre.

enduro-n3-ksp-6

Elija su Enduro N3 perfecta

Busque su Enduro N3 en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de acuerdo con MobileMark 2014. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, los ajustes de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizados. La variación de desempeño también surge en función de los componentes en uso, lo que incluye, entre otros, el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla, la resolución, etc.
* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.