Aspire Vero 16

Repensar. Reimaginar. Revolucionar.

Ver video
PD2024_RD_t
aspire-vero-banner
Comprometida con la neutralidad del carbono durante todo su ciclo de vida1 y con un chasis fabricado con una mezcla de más del 60 % de plástico reciclado, Aspire Vero 16 es más que solo una laptop, es un audaz paso adelante para reimaginar y revolucionar nuestra perspectiva sobre la tecnología.
  • logo_windowns 11
  • core-ultra-processor-7
  • logo-Intel Evo Edition
  • Logo_Aspire_Vero_PCR
  • logo_EPEAT-gold

Sí, esas teclas R y E están al revés

No es un defecto. Es un recordatorio de que, incluso en la era digital, el dispositivo sigue reflejando un compromiso con la sostenibilidad. Con una superficie sin pintura ni compuestos orgánicos volátiles y un panel táctil elaborado a partir de plástico recuperado del océano, Aspire Vero combina perfectamente el diseño y la innovación ecológica.

KSP1
KSP1-1
Reciclado posconsumo

Los plásticos PCR son el resultado de transformar los plásticos usados por el consumidor en materiales nuevos e innovadores. La Aspire Vero 16 logró un hito ecológico mediante el uso de más del 60 % de plásticos PCR, más del doble del contenido de la Vero original del 2021.

KSP1-2
Comprometidos con la neutralidad del carbono

La Aspire Vero 16 será neutra en carbono durante su ciclo de vida1 gracias a la compensación de su huella de carbono calculada. Genere un impacto positivo que contribuya a sus objetivos de sostenibilidad y elija un dispositivo que defienda el planeta Tierra.

KSP1-3
Encanto rústico, atracción moderna

La fachada de Aspire Vero 16 representa una estética naturalmente calmante. Sin aditivos de mica, su superficie es lisa, pero celebra las imperfecciones con un acabado cálido inspirado en el cemento que destaca en cualquier multitud.

KSP1-4
Embalaje 100 % reciclable

Desenvuélvala de manera sostenible con un embalaje ecológico que es 100 % reciclable. Hecho de cartón reciclado, pasta moldeada e impreso con tintas ecológicas en papel certificado por FSC. Una elección respetuosa con el planeta, desde la caja hasta el dispositivo.

KSP1-5
Minimice su impacto

Cuando llegue el momento, minimice su impacto ambiental con una actualización de cara al futuro y abra con facilidad el chasis con un destornillador estándar, y cuando Aspire Vero 16 finalmente llegue al final de su ciclo de vida, recíclela a través de la red de socios locales de Acer.

Innovación ecológica sin concesiones

Elegir un dispositivo ecológico como Aspire Vero 16 no significa sacrificar el rendimiento. Con el procesador Intel® Core™ Ultra 72 con eficiencia energética y con Intel® AI Boost, puede sumergirse en sus tareas con absoluta confianza.

KSP2
KSP2-1
Copilot en Windows

Haga más, más rápido que nunca a través de múltiples aplicaciones con la asistencia de IA generativa centralizada de Copilot en Windows 113. Accesible con solo presionar un botón con la tecla Copilot.

KSP2-2
Acer PurifiedView™

Con tecnología Intel® AI Boost, experimente el encuadre automático, el desenfoque avanzado de fondo y la corrección de mirada para videollamadas mejoradas por IA, mientras que Acer TNR avanza con el fin de obtener imágenes más nítidas con poca luz.

KSP2-3
Reducción de ruido de IA de Acer PurifiedVoice™

Al utilizar algoritmos de IA para identificar y suprimir el ruido de fondo no deseado, Acer PurifiedVoice™ ofrece un audio claro y sin distracciones para brindar experiencias de comunicación más atractivas.

Aspecto nítido

La brillante pantalla de 16” de Aspire Vero viene en una relación de aspecto de 16:10 con marcos delgados que poseen una mayor proporción de pantalla a cuerpo y cubre el 100 % del espacio de color sRGB. Disponible en configuraciones de pantalla táctil4 o no táctil para una experiencia visual excepcional.

KSP3

Personalizado para su estilo de vida

Experimente Intel® Evo™ Edition y la libertad de hasta 10.5 horas de duración de la batería5 con una sola carga, encienda el dispositivo en un instante con la comodidad de la carga rápida USB-C. La Aspire Vero 16 también viene con durabilidad de grado militar MIL-STD-810H y carga rápida USB-C para que se pueda encender rápidamente.

KSP4
KSP4-1
La mejor experiencia de PC de primera calidad

Las laptops Intel® Evo™ Edition están diseñadas para ofrecerle un rendimiento, una capacidad de respuesta y una duración de la batería superior a fin de obtener la mejor experiencia en PC de primera calidad6.

KSP4-2
Interacción sin interrupciones entre varios dispositivos

Intel® Unison™ reúne todos tus dispositivos para crear una experiencia integrada, con nuevas funciones como Swift Connect, pantalla extendida, control universal y mucho más.

KSP4-3
Ecológica, pero resistente

Su chasis con más de un 60 % de PCR es ultraduradero y está probado según los estándares MIL-STD-810H, lo que hace que la Aspire Vero 16 sea resistente al desgaste, pero respetuosa con el planeta.

Conectividad

Transmita, comparta y trabaje sin esfuerzo en cualquier lugar con compatibilidad Wi-Fi 77, Bluetooth LE Audio, HDMI 2.1 y dos puertos USB tipo C (Thunderbolt 4/USB 4).

KSP5

Colaboración simplificada

Una cámara web QHD de 1440p con obturador de privacidad y un perfil 15 % más delgado8 mejora la colaboración en cualquier lugar. Además, administre sus herramientas de colaboración asistida por IA y mucho más con la aplicación AcerSense™ fácil de usar.

KSP6

Elija su Aspire Vero 16 perfecta

Busque su Aspire Vero 16 en función de sus características o explore los siguientes productos.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones en las dimensiones y el peso del sistema debido a las variaciones que pueden producirse durante el proceso de fabricación.

1 En el ciclo de vida, se considera la adquisición, la fabricación, la distribución, el uso previsto y la eliminación de materias primas. Acer implementó una iniciativa para reducir su impacto ambiental durante la adquisición, la fabricación, el uso y la distribución de materias primas de Aspire Vero 16 (AV16-51P). Las emisiones de carbono restantes se compensarán mediante créditos de carbono de alta calidad para lograr la neutralidad del carbono. Esto lo validará un tercero de conformidad con la norma ISO 14067.

2 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.

3 La disponibilidad y el tiempo de implementación de Copilot varían según el mercado y están sujetos a actualizaciones de Microsoft.

4 La versión de pantalla táctil tiene una pantalla LCD IPS de 1920 x 1200.

5 La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de acuerdo con MobileMark 25. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas. La variación de desempeño también surge en función de los componentes en uso, lo que incluye, entre otros, el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla, la resolución, etc.

6 La Aspire Vero 16 se probó, ajustó y verificó para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel® Evo™ Edition. Visite el sitio www.intel.com/PerformanceIndex (plataformas) para obtener más detalles.

7 Se requieren dispositivos compatibles con Wi-Fi 7 para alcanzar las velocidades y los beneficios establecidos de Wi-Fi 7 (802.11be).

8 En comparación con la Aspire Vero 15 2023 (AV15-53)