Acer Chromebook
Spin 512

Watch Video
logo_good design
Acer_Chromebook_Spin_512_AGW_Hero_large

La Acer Chromebook Spin 512 es la computadora portátil convertible ideal para la educación. Gracias a sus cuatro modos de uso, pantalla IPS de 12 pulgadas con relación de aspecto de 3:2, tratamiento antimicrobiano, una cámara frontal, un procesador de vanguardia y durabilidad de grado militar, los estudiantes estarán listos para enfrentar todo tipo de nuevos desafíos en el aula.

  • MIL-STD-810H
  • corning_gorilla_glass
  • logo_wifi6_BK

Vea más, haga más

Desplácese menos que nunca gracias a la pantalla con relación de aspecto de 3:2. Dado que ofrece un 18 % más de espacio vertical en la pantalla que las pantallas de 16:9, podrá leer información importante, ver mejor sus sitios web favoritos o trabajar en documentos con mayor facilidad y comodidad que nunca.

Acer_Chromebook_Spin_512_AGW_KSP01_large

Diseño listo para el futuro

Disfrute de una mayor duración de la batería y un software más receptivo gracias al último procesador Intel®. El aumento adicional de rendimiento permite que los proyectos en la sala de clases funcionen sin problemas, de modo que las tareas se puedan realizar más rápido. Además, las teclas ancladas de forma mecánica permiten garantizar que el teclado se mantenga en buenas condiciones, incluso en aulas grandes, en las que constantemente se comparten computadoras entre los estudiantes.

Acer_Chromebook_Spin_512_AGW_KSP02_large

Durabilidad de grado militar

El cuerpo resistente a los impactos, probado según estándares militares (MIL-STD 810H1), soporta todo tipo de uso y desgaste diarios. El parachoques que absorbe el impacto de las caídas y su diseño reforzado protegen el dispositivo de caídas de hasta 122 cm y hasta 60 kg de fuerza descendente. Los soportes ensanchados y los puertos de E/S reforzados la protegen contra el uso brusco, mientras el exclusivo diseño de drenaje del teclado protege los componentes internos de hasta 330 ml de líquido.

Acer_Chromebook_Spin_512_AGW_KSP03_medium

Tratamiento antimicrobiano

Las computadoras portátiles para fines educativos más nuevas de Acer no solo vienen equipadas con el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass2, 3 en la pantalla táctil, sino que incluyen soluciones antimicrobianas (de iones de plata) con certificación internacional, las cuales están implementadas en el teclado, el panel táctil y la superficie del reposamanos.

Acer_Chromebook_Spin_512_AGW_KSP04_large

Inscripción sin intervención

Con la inscripción sin intervención, los departamentos de TI pueden entregar dispositivos con Chrome OS que se inscriben automáticamente en la administración de la escuela tan pronto como el usuario final se conecta a Internet.

Acer_Chromebook_Spin_512_AGW_KSP05_large

Mejor aprendizaje y colaboración

Las convenientes opciones de esta laptop 2 en 1 permiten que los estudiantes trabajen en una variedad de situaciones y nunca tengan dificultades para encontrar una posición adecuada. En combinación con una cámara frontal4 de hasta 8 MP MIPI y una cámara web con un amplio campo de visión de 88º, los estudiantes pueden tomar fácilmente fotos de alta calidad para utilizarlas en proyectos escolares más atractivos.

Acer_Chromebook_Spin_512_AGW_KSP06_large

Elija su Acer Chromebook Spin 512 (R853TA/R853TNA) perfecta

Busque su Acer Chromebook Spin 512 (R853TA/R853TNA) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. Pruebas de arena y polvo basadas en el estándar MIL-STD 810F.
2. Ninguna de las soluciones antimicrobianas, como el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass, protege a los usuarios ni brinda beneficios directos o implícitos a su salud.
3. La solución antimicrobiana es opcional y puede variar según el modelo o la región.
4. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.