Acer Chromebook Enterprise 714

chromebook-714-main

Potencia oculta

Las aplicaciones del procesador Intel® Core™ i de 8.a generación se ejecutan más rápido, los gráficos tienen un mejor rendimiento y muchas tareas se pueden ejecutar simultáneamente sin retraso alguno. Estas características lo convierten en un dispositivo ideal para tareas intensivas de procesamiento, como hojas de cálculo grandes y transcodificación de video.

chromebook-714-ksp-1

Elegante y resistente

Gracias a su chasis completamente de aluminio, y un marco delgado de 6,18 mm., se proporciona resistencia, durabilidad y elegancia. El material ligero implica una menor probabilidad de que se doble, deforme o abolle en comparación con otros materiales. No solo se anodizó el aluminio en color para que no se produzca alguna marca en la pintura, sino que también se mejoró la disipación del calor y la resistencia a la corrosión.

chromebook-714-ksp-2

Sensor de huellas digitales

Un lector de huellas integrado opcional se incluye por primera vez en una chromebook y se sitúa al lado del teclado retroiluminado opcional para ofrecer una manera rápida y segura de desbloquear y verificar la identidad de los usuarios sin tener que utilizar una contraseña. Desde que los detalles de las huellas digitales se almacenan en la chromebook, y no en la nube, tal información se almacena en forma segura.

chromebook-714-ksp-3

Déjele el trabajo a Google

Realice preguntas, establezca recordatorios, reproduzca música, controle su hogar y más con el Asistente de Google1. Esta Acer Chromebook cuenta con un procesamiento de voz de micrófono doble que está diseñado para reconocer las solicitudes verbales desde cualquier lugar de la habitación, incluso en condiciones ruidosas del mundo real.

chromebook-714-ksp-4

Manténgase en contacto

Mantenerse comunicado con los colegas es más sencillo gracias a una cámara web HDR con un amplio campo de visualización y una pantalla táctil IPS opcional de 10 puntos. El lente de amplio de 75° captura toda la habitación mientras se mantiene en contacto para evitar que se aglomeren las personas alrededor de una pequeña cámara.

chromebook-714-ksp-5

Mantenga su productividad

Tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso, seguridad impenetrable y una batería de larga duración son algunas ventajas de Chrome OS. Con un tiempo de arranque de alrededor de 8 segundos, podrá comenzar a trabajar más rápido; la interfaz simplificada facilita el aprendizaje, la protección antimalware integrada evita la entrada de virus y, finalmente, un uso eficiente de la energía le permite trabajar todo el día sin el adaptador de alimentación.

chromebook-714-ksp-6

Función táctil más fluida y resistente

Las opciones como tocar con un dedo, arrastrar, desplazar y hacer zoom son más fluidas que nunca. El panel táctil de cristal Corning® Gorilla® ofrece una sensación más suave que un panel táctil normal de plástico, lo que les otorga a los usuarios la confianza de que están adquiriendo una Chromebook duradera y de calidad. Gracias a su capacidad para resistir rasguños y marcas, el panel táctil continuará sintiéndose tan suave como el primer día que lo adquirió.

chromebook-714-ksp-7

Citrix Ready®

Mejore la movilidad, virtualización, redes y plataformas en la nube de una organización con dispositivos Citrix Ready®. Estos dispositivos verificados cumplen con los criterios de prueba necesarios para trabajar con las aplicaciones Citrix Receiver™, XenApp® y XenDesktop®, y proporcionan la confianza de que su hardware es totalmente compatible con las soluciones Citrix®.

Elija su Acer Chromebook Enterprise 714 (CB714-1W) perfecta

Busque su Acer Chromebook Enterprise 714 (CB714-1W) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. Controlling certain devices and features in your home requires a compatible smart device. Google Assistant requires an internet connection.

All offers subject to change without notice or obligation and may not be available at all retail locations. Prices listed are manufacturer suggested retail prices and may vary by retail location. Not responsible for pricing or other typographical or photographical errors or omissions. Pictures may differ from the offer.
Consumers have legal rights under applicable national legislation governing the sale of consumer goods and this warranty does not exclude, limit or suspend any such applicable rights.