Acer Chromebook 712

chromebook-712-main
Mejor visualización de contenido y facilidad para hacer más tareas con la Acer Chromebook 712. Dado que cuenta con una pantalla de una relación de aspecto de 3:2 y un procesador Intel Core i3 de 10.a generación1, esta Chromebook de alto rendimiento les permite a los estudiantes realizar las tareas más exigentes más rápido que nunca.
  • logo_wifi6_BK
  • logo_12-Hours Battery Life

Procesador de primera clase

El procesador Intel® Core™ i3 de 10.ª generación1 permite garantizar que las aplicaciones y los gráficos se ejecuten sin problemas, mientras se ejecutan diversos programas simultáneamente y sin retrasos. Maneje las tareas que exigen un uso intensivo del procesador, como compilaciones de códigos de software, ediciones de hojas de cálculo de gran tamaño y transcodificaciones de videos, más rápido que nunca.

chromebook-712-ksp-1

Mejor visualización

Más pantalla, menos desplazamiento. La pantalla IPS HD con una relación de aspecto de 3:2 de 12" le ofrece un 18 % más de espacio para trabajar que una pantalla convencional de 16:9, lo que le permite visualizar fácilmente más contenido en sus sitios web favoritos o documentos importantes, sin la necesidad de desplazarse por la imagen continuamente.

chromebook-712-ksp-2

Durabilidad y seguridad certificadas

Esta Acer Chromebook, que cuenta con una certificación de resistencia a impactos (MIL-STD 810G) y de seguridad para niños (UL/IEC 60950-12 y ASTM F963-163), también tiene un tope para amortiguar golpes y un exclusivo diseño de drenaje para proteger los componentes internos de caídas y derrames moderados.

chromebook-712-ksp-3

Diseño de teclas ancladas

Mantenga las teclas donde deben estar. Las teclas con anclaje mecánico permiten garantizar que el teclado se mantenga en buenas condiciones, incluso en aulas grandes, en las que constantemente se comparten computadoras entre los estudiantes.

chromebook-712-ksp-4

Conectividad completa

Olvide las conferencias de video engorrosas. Con la avanzada tecnología Intel Wi-Fi 6 (802.11ax), ahora puede disfrutar de una experiencia inalámbrica más fluida con velocidades hasta tres veces más rápidas que las de Wi-Fi 5 (802.11ac) estándar.

chromebook-712-ksp-5

Sistema operativo más inteligente

Además de contar con una batería que ofrece 12 horas de duración4, podrá disfrutar de todas las ventajas que brinda el sistema Chrome OS: mejor tiempo de arranque para comenzar a trabajar más rápido, interfaz fácil de usar, protección integrada contra malware, acceso a millones de aplicaciones de Android™ en Google Play™ y mucho más.

chromebook-712-ksp-6

Elija su Acer Chromebook 712 (C871/C871T) perfecta

Busque su Acer Chromebook 712 (C871/C871T) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 La Acer Chromebook 712 se diseñó y probó para satisfacer el estándar de seguridad UL/IEC 60950-1, se evaluó según el estándar de seguridad UL 696 para juguetes eléctricos y cumple con el estándar de seguridad ASTM F963 de juguetes para niños mayores de 3 años. Para obtener más información, visite: https://www.astm.org/Standards/F963.htm
3 Los recubrimientos plásticos que se utilizaron para la superficie de la Acer Chromebook 712 se probaron y certificaron de manera rigurosa de conformidad con el estándar de seguridad para juguetes ASTM F963-16 y la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (Standard and Consumer Product Safety Improvement Act, CPCIA) del 2008.
4 La duración de la batería varía según la configuración, la configuración de energía y uso del producto, entre otros factores.
* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.