Porsche Design Acer Mouse RS

porsche-design-acer-mouse-rs-main
Diseñado y fabricado por expertos, el Porsche Design Acer Mouse RS combina la comodidad de la conexión Bluetooth inalámbrica1 con un estilo de carreras resistente con fibra de carbono.

Resistente. Liviana. Elegante

El botón izquierdo del mouse de fibra de carbono con marco de aluminio, inspirado en los elementos atemporales de Porsche Design, incorpora sus características perfeccionadas y, al mismo tiempo, le otorga una solidez adicional al botón.

porsche-design-acer-mouse-rs-ksp-1

Inalámbrico y listo para trabajar

Mantenerse conectado es sencillo con las opciones de dongle nano de 2,4 GHz o Bluetooth 5.0. El DPI de tres niveles le permite además alternar rápidamente entre diferentes niveles de sensibilidad a fin de adaptarse a sus necesidades, ya sea para editar archivos, navegar por Internet o disfrutar de su programa favorito.

porsche-design-acer-mouse-rs-ksp-2

Compatibilidad conveniente

Independientemente de si utiliza un sistema basado en Windows, Mac o Chrome OS, el mouse Porsche Design Acer RS se puede utilizar con cualquiera de ellos. Cuando se deben cambiar las baterías, la cubierta inferior de fibra de carbono es extremadamente fácil de quitar con tan solo un movimiento, lo que mejora la durabilidad.

porsche-design-acer-mouse-rs-ksp-3

Elija su Porsche Design Acer Mouse RS perfecto

Busque su Porsche Design Acer Mouse RS en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 Es compatible con radiofrecuencia de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 y dongle nano con solución de RF.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.