Base de acoplamiento USB tipo C D301 de Acer: con certificación Works With Chromebook

WWCB_Acer_USB_Type-C_Dock_D301_hero

La base de acoplamiento USB tipo C de Acer cuenta con certificación Works With Chromebook para garantizar que funcionará con su Chromebook sin problemas. El firmware se puede actualizar fácilmente y le permite obtener la máxima compatibilidad, mientras los múltiples puertos USB y HDMI le permiten configurar un espacio de trabajo con tres pantallas extremadamente eficiente, ya sea en la oficina o en casa.

Tranquilidad

Con certificación Works With Chromebook1. Acer ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Esta base de acoplamiento funcionará perfectamente con su Chromebook y lo ayudará a aprovechar al máximo su dispositivo.

WWCB_Acer_USB_Type-C_Dock_Web_Image

Preparada para el futuro

El firmware de esta base de acoplamiento se puede actualizar mientras el dispositivo está conectado a una Chromebook, lo que garantiza la máxima compatibilidad con los dispositivos periféricos actuales y futuros.

WWCB_Acer_USB_Type-C_Dock_D301_ksp_02

Doble salida de pantalla 4K2,3

Esta versátil base de acoplamiento le permite conectar simultáneamente hasta dos monitores a una Chromebook a través de las salidas HDMI y DisplayPort de la base, lo que le permite ampliar o reflejar fácilmente su contenido.

WWCB_Acer_USB_Type-C_Dock_D301_ksp_03

Base de acoplamiento USB-C universal

Cargue su Chromebook, transfiera datos, amplíe la pantalla y habilite periféricos como altavoces o Gigabit Ethernet con un solo cable USB-C. La función de suministro de energía USB-C de la estación de acoplamiento puede cargar la laptop con hasta 60 W de energía a través de la conexión USB-C.

WWCB_Acer_USB_Type-C_Dock_D301_ksp_04

Expansión USB y Gigabit Ethernet

Conéctese fácilmente a redes con cable con el puerto Gigabit Ethernet de la base de acoplamiento, mientras que los dos puertos USB 3.2 Gen 1 tipo A de la base son perfectos para conectar todos sus dispositivos periféricos adicionales, como mouses, teclados, discos duros, impresoras y mucho más. La base de acoplamiento también cuenta con un puerto USB-C dedicado para dispositivos de almacenamiento adicionales.

WWCB_Acer_USB_Type-C_Dock_D301_ksp_05

Soporte que ocupa poco espacio

La orientación vertical está diseñada para reducir el espacio que ocupa en el escritorio y proporcionarle más espacio para lo más importante.

WWCB_Acer_USB_Type-C_Dock_D301_ksp_06

Elija su base de acoplamiento USB tipo C D301 de Acer perfecta: con certificación Works With Chromebook

Busque su base de acoplamiento USB tipo C D301 de Acer: con certificación Works With Chromebook, o explore los productos a continuación.

1. Producto certificado para cumplir con los estándares de compatibilidad de Google. Comuníquese directamente con Acer para solicitar soporte técnico y servicio al cliente. Chromebook y la insignia “Works With Chromebook” son marcas comerciales de Google LLC. 

2. Es posible que la cantidad de pantallas admitidas esté limitada por las especificaciones de la Chromebook o de la laptop. 

3. La resolución de la pantalla principal se limita a 4K a 30 Hz, la resolución de la segunda pantalla se limita a WQHD a 60 Hz. 


Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta. Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.