Las laptops empresariales de Acer utilizan Windows 11 Pro

Actualice su computadora portátil o de escritorio empresarial de Acer a Windows 11 Pro para mejorar la eficiencia, la seguridad y la colaboración en el lugar de trabajo. 

Nuestras últimas laptops con Windows 11 Pro

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados
Seguridad potente

Las laptops TravelMate y las computadoras de escritorio Veriton utilizan funciones de seguridad de Windows 11 Pro, como el cifrado de datos y la autenticación biométrica, para garantizar que sus datos se mantengan seguros y protegidos.

Productividad mejorada

Las computadoras portátiles y de escritorio empresariales de Acer con Windows 11 Pro ofrecen diseños mejorados y una perfecta integración de dispositivos para aumentar la productividad, la eficiencia y mucho más, de modo que pueda hacer las cosas aún más rápido.

Administración de TI moderna

Las herramientas avanzadas y el control centralizado de dispositivos facilitan la administración y la seguridad de la red, a la vez que mejoran la eficiencia de su equipo y reducen el tiempo de inactividad de los dispositivos.

Colaboración mejorada

Acceda a sus laptops empresariales de Acer desde casi cualquier lugar gracias a la seguridad integrada, el aislamiento basado en hardware, la protección contra malware y más elementos que ofrece Windows 11 Pro.

Mejore su empresa con Acer

Lleve su empresa a nuevos niveles con Acer. La tecnología de vanguardia, las soluciones esenciales y un compromiso continuo con la sostenibilidad hacen de Acer la opción inteligente para su empresa.

Acer TravelMate P6: Rendimiento ultraligero para estilos de trabajo híbridos

Esta laptop delgada y duradera con su potente procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª generación, diseño centrado en el usuario y numerosas características de seguridad y administración la convierten en la opción ideal para su empresa.

Administre y haga crecer su empresa en computadoras portátiles y de escritorio modernas con Windows 11 Pro y Microsoft 365.

Ahora es el momento de considerar las herramientas de productividad adecuadas que mejor se adaptan a su próxima renovación de PC, ya sea una compra única (Office Home & Business 2021) o Microsoft 365 basado en suscripción para su empresa.

Microsoft 365 Business Standard
ico-excel
Excel
ico-exchange
Exchange
ico-visio
Visio
ico-microsoft_teams
Teams
ico-office
Office
ico-onedrive
One Drive
Beneficios adicionales

Microsoft 365 Business Standard lo ayuda a administrar y hacer crecer su empresa con potentes aplicaciones y servicios de productividad. La versión de primer nivel de Microsoft Teams incluida en Microsoft 365 Business Standard incluye grabaciones de reuniones, llamadas telefónicas, audioconferencias, almacenamiento de archivos de 1 TB por usuario y mucho más. Utilice una licencia para cubrir todas las aplicaciones de Office instaladas en cinco dispositivos: móviles, tablets, computadoras por usuario. Disponible para Mac, iOS y Android con ayuda en cualquier momento gracias a la asistencia telefónica y web de Microsoft todo el día.

Office Home & Business 2021
ico-one_note
OneNote
ico-outlook
Outlook
ico-power_bi
Power BI
ico-power_apps
PowerApps
ico-word
Word
ico-bookings
Bookings

Su Office modernizada. Office Home & Business 2021 lo ayuda a administrar su empresa con herramientas de productividad conocidas. Incluye versiones clásicas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows 11 Pro. Una compra única que se instala en una PC o Mac para su uso en casa o en el trabajo. La versión gratuita de Microsoft Teams incluye funciones como chat gratis y aplicación de búsqueda, programación de reuniones, almacenamiento de archivos de 2 GB por usuario y acceso de invitados.