Acer ENDURO Urban T1

ENDURO-Urban-T1_Main

Las familias que siempre buscan nuevas aventuras necesitan dispositivos con un hardware que les siga el ritmo. Ya sea que esté explorando la jungla urbana o aventurándose en tierras desconocidas, la resistente tablet Acer ENDURO Urban T1 cuenta con la durabilidad y las especificaciones necesarias para sacar el máximo provecho de cualquier viaje que emprenda.

  • IP53
  • MIL-STD-810H
  • 450 nits

Delgada y duradera

Llueva o truene, esta atractiva tablet de estilo urbano cumple con las expectativas. Además de tener un diseño resistente al agua para sus puertos de E/S, altavoces y botones, cada una de las cuatro esquinas también cuenta con topes reforzados, todo esto con un peso ligero de 627 gramos y un grosor de 9,8 mm.

ENDURO-Urban-T1_KSP-1

Resistencia funcional

Esta tablet se fabricó con materiales que amortiguan los impactos y está diseñada para resistir los desafíos de la actividad diaria; además, cuenta con una certificación independiente de resistencia al agua y al polvo IP53 y cumple con el estándar MIL-STD 810H.

ENDURO-Urban-T1_KSP-2
  • MIL-STD810H_720

    MIL-STD 810H

    El estándar MIL-STD 810H constituye un conjunto de pruebas de nivel militar para comprobar la durabilidad de los productos. Somete a prueba la resistencia a temperaturas extremas, caídas, vibraciones y más.

  • IP53_720

    IP53

    El grado de protección contra ingreso (IP) es un conjunto de códigos que determina la cantidad de objetos sólidos (primer dígito) y líquidos (segundo dígito) que pueden ingresar al dispositivo. El número 5 significa protección limitada contra el polvo y el 3 contra agua en aerosol.

Pantalla más brillante para garantizar la visibilidad en áreas exteriores

No es necesario buscar la sombra: la pantalla táctil de 10 puntos con resolución FHD (1920 x 1080) de esta tablet de 10 pulgadas cuenta con 450 nits de brillo para que pueda disfrutar de todo su contenido en un entorno al aire libre.

ENDURO-Urban-T1_KSP-3

Pantalla más resistente y limpia

Esta tablet viene equipada con cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass1, 2, el cual cuenta con un componente de plata iónica que sirve como agente antimicrobiano y ayuda a mantener el cristal limpio durante toda la vida útil del dispositivo.

ENDURO-Urban-T1_KSP-4

Aprendizaje remoto

El aprendizaje no siempre ocurre en la sala de clases. Con el Wi-Fi de doble banda, una cámara frontal de 2 MP y una cámara posterior de 5 MP, aproveche la conectividad adicional y las posibilidades de comunicación para mejorar las experiencias de aprendizaje en áreas exteriores.

ENDURO-Urban-T1_KSP-5

Rendimiento potente

Esta tablet utiliza Android 10 (edición Go), además de un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8167A para potenciar cualquiera de sus aventuras. Su batería de 6000 mAh le permite disfrutar de hasta 8 horas3 de reproducción de video.

ENDURO-Urban-T1_KSP-6

Elija su tablet Acer ENDURO Urban T1 perfecta

Busque su tablet Acer según sus características o explore los siguientes productos.

1. Antimicrobial Corning® Gorillas® Glass does not protect users or provide any direct or implied health benefit. 

2. Antimicrobial solution is optional and may vary depending on model and/or region. 

3. Battery life varies depending on product configuration, power settings and usage, among other factors. 

4. Specifications may vary depending on model and/or region. 


Sale subject to Limited Warranty and Terms & Conditions agreement. All offers subject to change without notice or obligation and may not be available at all retail locations. Prices listed are manufacturer suggested retail prices and may vary by retail location. Applicable taxes extra. Not responsible for pricing or other typographical errors.