Problema de seguridad de la aplicación Acer Care Center con el mecanismo de actualización

Descripción del resumen:
Se han encontrado ciertas vulnerabilidades en el software de Acer Care Center y Acer Control Center que podrían permitir a partes no autorizadas manipular los archivos de actualización de software distribuidos a los clientes de Acer.
 
La seguridad y la protección de los datos de los clientes de Acer son nuestras prioridades, por lo tanto, hemos implementado una actualización para Acer Care Center y Acer Control Center, que refuerza las medidas de seguridad en el momento de verificar la autenticidad de las actualizaciones de software y controladores. De forma inmediata, Acer Care Center y Acer Control Center descargarán automáticamente la versión actualizada en el momento de la inicialización.
 
Los softwares Acer Care Center y Acer Control Center en su dispositivo lo vincula a la infraestructura de soporte de Acer que satisface todas sus necesidades de soporte, incluidas una gama completa de servicios, comprobaciones y actualizaciones para mantener su dispositivo actualizado y funcionando sin problemas.
Lo que debe hacer:
Para comprobar si su dispositivo cuenta con la última versión o para instalar la actualización de forma manual, haga clic en el ícono de información para acceder a la función “Buscar actualizaciones”.
 
También puede comunicarse con el centro de atención al cliente de Acer más cercano para obtener más detalles.
Alcance del impacto:

Acer Care Center y Acer Control Center pueden instalarse en cualquier computadora para usuarios de Acer que se haya fabricado después del 2014 y que ejecute Windows 8.1, o cualquier sistema operativo Windows más reciente.

Solución:
Se ha implementado una actualización para Acer Care Center y Acer Control Center, que refuerza las medidas de seguridad a la hora de verificar la autenticidad de las actualizaciones de software y controladores. De forma inmediata, Acer Care Center descargará automáticamente la versión actualizada en el momento de la inicialización.
 
Seguiremos centrándonos en la seguridad y la funcionalidad de nuestro software para ofrecer una experiencia mejorada al cliente.