SB1

main-hero-banner

En primer lugar, el bastidor.

Un monitor debe estar tan bien diseñado como la base en la que se posa; por lo tanto, no se conforme con menos que una pantalla ZeroFrame ultradelgada o tres, para una visualización sin interrupciones que simplemente continúa.

ksp-1-ZeroFrame-Design

En segundo lugar, la pantalla.

¿Qué puede esperar de Full HD, AMD FreeSync™ y VRB de 1 ms1? Una pantalla nítida con una experiencia de juego fluida y sin desenfoques.

ksp-2-FreeSync

Tercero, la comodidad.

La pantalla no solo debe verse inteligente, sino que también debe serlo. Con Acer VisionCare™, que cuenta con la tecnología BlueLightShield™ y una pantalla sin parpadeos, ahora cuidamos sus ojos.

ksp-3-Bluelightshield

Nuestro compromiso ecológico.

Nuestro verdadero monitor ecológico cuenta con diseños que ahorran energía y un embalaje minimalista como prueba de nuestro compromiso con operaciones más sostenibles.

ksp-4-Environmentally_Friendly

Encuentre el monitor Acer perfecto

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su monitor Acer perfecto

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
 
Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.