S1

Ultradelgado, amigable con el planeta

S231HL-product-sku-main

Ahorro de espacio

Los monitores de la serie Acer S1 están diseñados para ahorrar espacio sin perder su hermosa apariencia. La pantalla ultradelgada y el soporte redondeado irradian un aspecto moderno y simple. Los detalles de diseño como su marco brillante, el botón de encendido trasparente con luz de encendido azul y un soporte parecido a la porcelana le dan, en conjunto, un estilo vanguardista que se complementa con su aspecto elegante.

S1_WOW_benefit_images_01

Alto desempeño

Configure su pantalla como desee con Acer eColor Management. Disfrutará más de las tareas y el entretenimiento con los finos detalles y fluidos movimientos que ofrecen la alta resolución, los tiempos de respuesta veloces y las relaciones de contraste sorprendentes. Una variedad de puertos1, incluidos HDMI®, DVI y VGA, le permiten conectar otros dispositivos, como su notebook o HDTV.

S1_WOW_benefit_images_02

Encuentre el monitor Acer perfecto

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su monitor Acer perfecto

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.