KA0

Mayor comodidad

KA240HQ_sku_main

Imágenes increíbles

Vea claramente mediante una hermosa pantalla Full HD. Opte por un vívido panel IPS2 con un ángulo de visión de 178° horizontal1 o un panel TN1 extremadamente veloz que se adapte a sus necesidades. Un tiempo de respuesta de 1 ms1 reduce el efecto fantasma y lleva el entretenimiento cargado de acción a un nuevo nivel.

KA-benefitwow-images-01

Comodidad optimizada

Siéntese y acomódese con la tecnología Acer ComfyView para reducir el reflejo y con el filtro de luz azul profesional1 para eliminar la dañina luz azul sin sacrificar color o brillo. Obtenga una buena visión gracias al conveniente ajuste de inclinación de 5° a 15°.

KA-benefitwow-images-02

Diseño inteligente

Los botones en la pantalla están cómodamente ubicados en la parte frontal del dispositivo para facilitar el acceso. La serie KA se puede montar en la pared y tiene espacio para una solución de bloqueo Kensington® con el fin de ofrecer mayor seguridad.

KA-benefitwow-images-03

Encuentre el monitor Acer perfecto

Busque y compare los productos según sus características y especificaciones para encontrar su monitor Acer perfecto

1 Las especificaciones varían según el modelo.
2 IPS significa In-Plane Switching. Todos los nombres de productos y las marcas mencionados aquí son marcas comerciales de las respectivas empresas y solo se utilizan para describir o identificar los productos.
 
Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden ser diferentes a la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende ninguno de esos derechos aplicables.