G6

Delgado y asequible

G236HL-silver-photo-gallery-01

Superdelgado

Los monitores de la serie G6 de Acer poseen un perfil súperdelgado con un soporte en forma de X, que les permite acomodarse a la perfección en espacios de cualquier tamaño.

G6_WOW_benefit_images_01

Rendimiento impresionante

Configure su pantalla como desee con Acer eColor Management. Las escenas más grandiosas son todavía mejores gracias a los asombrosos colores de Acer Adaptive Contrast Management.

G6_WOW_benefit_images_02

Conexiones inteligentes

Conecta tu teléfono inteligente al puerto MHL®1 para ampliar tu perspectiva a una pantalla más grande y cargar la batería del dispositivo al mismo tiempo. Una gama de puertos adicionales te permiten conectar todo, desde consolas de videojuegos hasta reproductores multimedia.

G6_WOW_benefit_images_03

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1. Las especificaciones varían según el modelo.
Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.