Acer Vero BE7

Ecológica

Esta serie posee la certificación EPEAT, está hecha con un 35 % de plásticos PCR y utiliza un embalaje 100 % reciclable, lo que refleja el compromiso de Acer con el medioambiente.

Diseño antimicrobiano integral de Acer1, 2

El agente antimicrobiano de iones de plata se extiende por la superficie de la carcasa y el cristal de la cubierta, de modo que presenta una tasa constante de reducción microbiana [3 log (>99,9 %)] frente a un amplio rango de bacterias bajo el protocolo de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196.

Imágenes grandiosas

Disfrute de una excelente visualización con esta pantalla IPS de 23,8" FHD (1920 x 1080). Los amplios ángulos de visualización, la alta relación de contraste y el tiempo de respuesta de 4 ms (G a G) mejoran aún más su experiencia visual.

Superficie protectora

No solo incluye tecnología antimicrobiana Corning® Gorilla® Glass; el cristal de la cubierta cuenta con un nivel de dureza de 7 H. Este nivel de dureza evita rayones y mantiene su dispositivo con un aspecto limpio y claro. También es resistente al agua y cumple con los estándares IP65.

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 El diseño antimicrobiano de Acer puede variar según los modelos o la región. Ninguna de las soluciones antimicrobianas, incluidos el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass y la tecnología antimicrobiana de iones de plata, afirma proteger a los usuarios ni proporcionarles ningún beneficio de salud directo o implícito.
2 La protección antimicrobiana se limita a la superficie táctil. En los productos con diseño antimicrobiano integral de Acer, se han implementado las soluciones antimicrobianas en superficies con gran nivel de contacto y en la mayor parte del área externa.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.