TravelMate P2

La TravelMate P2 con certificación TCO es una computadora portátil con excelente relación precio-calidad para pequeñas empresas. Esta compañera de trabajo sostenible está hecha de plástico abandonado en el océano; además, cuenta con el procesador Intel® Core™ más reciente y ofrece durabilidad y seguridad.

Algo de todo

Esta computadora portátil cuenta con una pantalla1 antirreflejo de 14" o 15,6" y una bisagra que se abre en 180 grados. Su gran panel táctil, teclado numérico2 y teclado silencioso con distancia de separación de las teclas de 1,55 mm mejoran aún más la experiencia del usuario

Rendimiento potente

Trabaje desde su hogar con facilidad gracias a Intel vPro® con un procesador Intel® Core™ i7 de 12.a generación, almacenamiento SSD PCIe v4.0 y hasta 32 GB de memoria SODIMM DDR4.

Seguridad confiable

Proteja sus datos y trabaje sin preocupaciones. Esta laptop de núcleo protegido de Microsoft cuenta con TPM 2.0 discreto, lector de huella digital1, cámara IR con obturador de privacidad y compatibilidad con el inicio de sesión seguro de Windows Hello.

Videoconferencias optimizadas

La cámara web con funciones HDR y TNR y una matriz de micrófono doble con tecnología de reducción de ruido con IA ofrecen una alta calidad de imagen y voz en videollamadas. El botón de silencio físico resulta útil para reducir las interrupciones.

La importancia de mantenerse conectado

El Wi-Fi 6 2x2 mantiene la conexión en cualquier lugar. Aumente la productividad con una variedad de puertos, incluidos un puerto Thunderbolt 4 tipo C totalmente funcional, un lector de tarjetas inteligentes1 y un lector de tarjetas microSD.

Diseño sostenible

Esta laptop para pequeñas empresas con certificación EPEAT Gold y TCO 9 tiene hasta un 18,62 %3 de plástico reciclado posconsumo, un panel táctil OceanGlass™ fabricado con plásticos abandonados en el océano y materiales de embalaje 100 % reciclados.

Pick your perfect TravelMate P2 laptop

Search for your TravelMate P2 laptop by features or browse the products below.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2 Disponible solo en modelos de 15,6".
3 El modelo de 15,6" utiliza un 18,62 % de plásticos reciclados posconsumo (PCR) y el modelo de 14"utiliza un 16 % de PCR.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.