PC con IA de Acer

Abra un nuevo mundo de posibilidades de productividad e interacción.

Nuestras funciones con IA en acción
Tecnología especializada en IA

Las PC con IA cuentan con hardware especializado en forma de procesadores de IA dedicados, como Intel® AI Boost o AMD Ryzen™ AI, que descargan tareas de IA de la CPU para un rendimiento acelerado de IA, y sus capacidades se amplifican incluso más gracias a los procesadores y tarjetas gráficas de alto rendimiento más recientes de Intel®, AMD y NVIDIA®.

AI_PC_01
Copilot en Windows

Haga más y hágalo más rápido que nunca en varias aplicaciones con la asistencia generativa centralizada de IA de Copilot en Windows1. Se puede acceder con solo tocar un botón con la tecla Copilot.

AI_PC_02
Acer PurifiedView™

Con funciones de IA como encuadre automático, desenfoque avanzado de fondo y corrección de mirada, esta mejora con IA garantiza que siempre se muestre con su mejor apariencia.

AI_PC_03
Acer PurifiedVoice™

La reducción de ruido con IA de Acer PurifiedVoice™ emplea algoritmos de IA sofisticados que suprimen el ruido de fondo no deseado, lo que garantiza que su voz suene excepcionalmente clara y nítida.

AI_PC_07
Acer QuickPanel

Ajuste la configuración de PurifiedView y PurifiedVoice con asistencia de IA mediante QuickPanel, que aparece intuitivamente cuando su dispositivo detecta el uso de una cámara web o un micrófono.

AI_PC_04
AcerSense™

Una herramienta versátil accesible con solo tocar un botón, AcerSense™ le permite acceder a todas las funciones de IA de su dispositivo en un solo lugar. Para una experiencia de IA más fluida y fácil de usar.

AI_PC_05
LiveArt

Elimine instantáneamente el fondo de una imagen con personas, animales u objetos y, luego, edítela y péguela en cualquier lugar. ¡El panel intuitivo de LiveArt aparecerá y lo ayudará!

AI_PC_06
AlterView

Personalice su pantalla de inicio mediante modelos de IA para generar fondos dinámicos mejorados a través de profundidad con IA con un efecto de paralaje dinámico.

Piense de manera más inteligente, trabaje más rápido.

Encuentre sus PC con IA perfectas

Busque y compare productos en función de sus características y especificaciones para encontrar sus PC con IA perfectas

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados
1 La disponibilidad y el tiempo de implementación de Copilot varían según el mercado y el dispositivo, y están sujetos a actualizaciones de Microsoft.