Veriton K8

PC de estación de trabajo de primer nivel capaces de acelerar cargas de trabajo que las computadoras normales simplemente no pueden realizar.

Ver video
veriton-k8-ksp-2-ls
La estación de trabajo Veriton K8 cuenta con toda la potencia computacional y gráfica necesaria para beneficiar a ingenieros, arquitectos, prensa y otras profesiones de gran importancia y agilizar sus cargas de trabajo de maneras que las computadoras comunes no pueden gracias al procesador Intel® Xeon® más reciente y a la GPU NVIDIA® Quadro RTX™1.
  • Intel_Xeon
  • NVIDIA Quadro RTX 4000
  • logo_windowns 10

Procesamiento potente

El Procesador Intel® Xeon®, certificado para las mejores aplicaciones de estaciones de trabajo, ofrece mayor confianza, potencia de procesamiento único, rendimiento y tecnologías de seguridad avanzadas. Ideal para profesionales como ingenieros, investigadores y diseñadores, el Intel® Xeon® ofrece flujos de trabajo mejorados para optimizar las cargas de trabajo intensas.

veriton-k8-ksp-1

Productividad potente

Esta estación de trabajo Veriton cuenta con el potente rendimiento gráfico que se necesita para aplicaciones profesionales, desde creadores de contenido 2D y 3D, usuarios de aplicaciones CAD y EDA hasta profesionales médicos y financieros. Mediante la tecnología de la GPU NVIDIA® Quadro RTX™1, cada estación de trabajo está diseñada para potenciar su productividad de tal manera que pueda hacer más tareas en menos tiempo.

veriton-k8-ksp-2
  • veriton-k8-ksp-2-1

    Rendimiento impresionante

    La arquitectura NVIDIA® Turing™ combinada con la tecnología NVIDIA® RTX™ ofrece trazado de rayos en tiempo real a los usuarios de estaciones de trabajo profesionales.

  • veriton-k8-ksp-2-2

    Funciones de visualización avanzadas

    Disfrute de una calidad de imagen asombrosa con la capacidad de utilizar hasta cuatro pantallas 8K y compatibilidad con HDR a través de DisplayPort 1.4.

  • veriton-k8-ksp-2-3

    Realidad virtual inmersiva

    La GPU Quadro RTX™ está diseñada especialmente con el rendimiento necesario para crear entornos de realidad virtual inmersiva, lo que permite brindar la experiencia de realidad virtual más detallada y realista posible.

Configuración ampliable

La Veriton K8 se puede configurar para satisfacer sus necesidades específicas, que incluye hasta 64 GB de memoria DDR4 ECC además de opciones de almacenamiento en disco duro o de estado sólido. Las ranuras de unidades de estado sólido PCIe M.2 integradas en la placa base le permitirán disfrutar de un almacenamiento de alta velocidad. La memoria ECC (Código de corrección de errores) también proporciona mayor precisión y confianza, por lo que puede estar seguro de que sus datos no tendrán errores.

veriton-k8-ksp-3
  • veriton-k8-ksp-3-1

    Respuesta más rápida

    Cuatro memorias DIMM DDR4 de 2666 MHz de hasta 64 GB para mayor ancho de banda y capacidad. Disfrute de un rendimiento rápido cuando trabaje en tareas de diseño complejas.

  • veriton-k8-ksp-3-2

    Interfaz PCIe ultrarrápida

    Trabaje con modelos grandes y procese modelos 3D complejos en tiempo real con opciones de almacenamiento más grandes y rápidas, entre las que se incluyen las unidades SSD PCIe M.2 integradas.

  • veriton-k8-ksp-3-3

    Unidad de disco duro sin herramientas

    Guarde grandes cantidades de datos y archivos y acceda rápidamente a estos con dos bahías de almacenamiento compatibles tanto para discos duros de 2,5" como para discos duros de 3,5".

Proveedores de software independientes (ISV)

Con el fin de satisfacer las exigencias de ingenieros, arquitectos, videógrafos, cinematógrafos, animadores 3D, profesionales de IA y muchos más, se requiere una solución de hardware probada y certificada por proveedores de software independientes (ISV). Los productos Veriton K, en modelos específicos, ofrecen hardware certificado por ISV en combinación con las tecnologías más recientes.

  • ISV Certification Icon.png
  • Authorized_Affinity_Partner_badge
  • Altair_Brandmark_Hz_RGB_FullColor
  • Altair_HyperWorks_CMYK_vertical
  • ptc
  • creo

Enfriamiento optimizado

Las aplicaciones de uso intensivo del procesador, como el renderizado y la producción de videos, harán que el procesador y la GPU se calienten, por lo que es esencial que el enfriamiento sea el mejor posible. La estación de trabajo Veriton K8 cuenta con ventilación y diseño térmico óptimos, se enfría usando tres ventiladores para permitir que el aire fluya a través del panel de aire frontal después de circular por el chasis.

veriton-k8-ksp-4

Conectividad completa

Conecte todos sus periféricos y alcance más objetivos gracias a una gama completa de puertos, incluido un puerto USB Type-C™ para transferencia de datos de 10 Gbps y conexión a varias pantallas 4K mientras carga sus periféricos sin conexión. Aumente el almacenamiento y transfiera archivos fácilmente con el lector de tarjetas SD integrado. Tres puertos USB 3.1 para disfrutar de un acceso rápido a periféricos.

veriton-k8-ksp-4-ls

Escoja su Veriton K perfecta

Busque su Veriton K en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

Los precios y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.