Veriton X

veriton-x-main
Las computadoras de escritorio Acer Veriton X ofrecen una gran confiabilidad y una prolongada vida útil gracias a su condensador completamente sólido. Junto con su procesador Intel® Core™ i9 vPro® de 10.a generación1 y características como Trusted Platform Management (TPM) 2.0, disfrutará de una computadora de escritorio con rendimiento, seguridad y capacidad de administración de nivel empresarial.
  • ci9vpro-10th-rgb-3000
  • logo_windowns 10
  • logo_wifi6_BK

Impulse su negocio

Está equipada con un procesador Intel® Core™ i9 vPro® de hasta 10.a generación1 para ofrecer una mayor potencia de procesamiento, una gran confiabilidad y características de seguridad avanzadas.

veriton-x-ksp-1

A toda velocidad

Ya que cuenta con una SSD PCIe M.2 2280 de hasta 1 TB, prepárese para obtener un rendimiento y una velocidad superiores en casi todo lo que realice con esta máquina.

veriton-x-ksp-2

Configuración ampliable

Aproveche los versátiles soportes de montaje sin herramientas y consiga hasta cuatro compartimentos de unidades1 para su opción de almacenamiento, mientras también dispone de cuatro ranuras de memoria RAM que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4-2933 MHz1. Además, aumente sus funcionalidades gráficas con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® o AMD®1.

veriton-x-ksp-3

Conectividad amplificada

Disfrute de una conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) rápida y estable, además de hasta 12 puertos USB, entre ellos dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C con transferencia de datos de alta velocidad y compatibilidad con hasta cuatro pantallas adicionales1.

veriton-x-ksp-4

Administración de manera confiable

Ahora, administrar de manera remota una oficina repleta de dispositivos Veriton es más fácil que nunca para los equipos de TI. La tecnología integrada de Intel® Core™ vPro® les permite a los administradores tener el control e implementar parches y actualizaciones en toda la red local, a la vez que obtienen un impulso adicional para la seguridad con Trusted Platform Management (TPM) 2.0 y una ranura de bloqueo Kensington.

veriton-x-ksp-5

Capacidad de administración más sencilla

Aproveche un conjunto dedicado de herramientas de administración comercial, como Acer Office Manager y Acer Control Center, para ayudarlo a gestionar mejor su infraestructura de computadoras de oficina.

veriton-x-ksp-6

Escoja su Veriton X perfecta

Busque su Veriton X en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 – Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.


Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable. Aquí puede encontrar la documentación de Directriz del producto relacionada con la energía (ErP, en inglés) para su producto Acer.