Veriton M

El espacio adicional ayuda

El gran tamaño de esta computadora de escritorio le proporciona una capacidad de ampliación mejorada, para que pueda agregar los detalles que necesite.

Realice todo más rápido

No se quede atrás de la competencia gracias a la CPU Intel® Core™ i9 vPro de 9.a generación, Intel® Optane™ Memory y las unidades SSD PCI-e.

Nuevo diseño de chasis 2018

Se mejoraron la forma y la funcionalidad con una nueva apariencia, las rejillas de ventilación mejoradas del chasis de formato grande y un diseño más elegante.

La capacidad de ampliación es clave

Según sus necesidades empresariales, prepárese para el futuro con compartimientos de almacenamiento adicionales, UDIMM DDR4 a 2666 MHz, ranuras PCIe y tarjetas gráficas independientes.

Visibilidad ampliada

Aumente su espacio de visualización y maximice la productividad a medida que expande su escritorio en múltiples monitores1.

Controle su espacio de trabajo

Encuentre el lugar más conveniente para su Veriton gracias a la flexibilidad de encendido y apagado de su computadora desde el monitor2.

Trabaje más rápido

La capacidad de respuesta ultrarrápida y la informática eficiente se entregan a través de los procesadores Intel® Core™ i9 vPro de 9.a generación1,3, junto con la tecnología Intel® Optane™.

Lanzamiento más rápido

Inicie aplicaciones más rápido gracias al rendimiento y la velocidad acelerados de las SSD con M.2 2280 PCIe.

Solución de varios puertos

Manténgase conectado con sus dispositivos periféricos favoritos con múltiples puertos USB 3.1 de primera o segunda generación.

Seguridad confiable

Mantenga sus datos y su máquina seguros gracias a la seguridad de nivel empresarial del TPM 2.0, el bloqueo con clave del chasis y el bloqueo Kensington ubicuo.

Escoja su Veriton M perfecta

Busque su Veriton M en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Requiere tarjetas gráficas adicionales.
2 La compatibilidad de las funciones se limita a los monitores Acer y puede variar entre modelos.
3 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.