Acer Chromebase 24I2

chromebase-24i2-main

Ideal para empresas

Chrome OS™ ofrece una experiencia más optimizada para las situaciones que enfrentan los clientes y las estaciones de trabajo compartidas. Con tiempos de inicio más rápidos, mayor seguridad y administración en la nube/en red más fácil, el acceso a las aplicaciones es más sencillo.

chromebase-24i2-ksp-1

Potencia oculta

Las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos se ejecutan más rápido y varias tareas se pueden llevar a cabo de manera simultánea sin retraso con un procesador1 Intel® Core™ i de octava generación, RAM DDR4 de hasta 8 GB y SSD de hasta 128 GB. Estas funciones convierten al equipo en un dispositivo ideal para tareas intensivas de procesamiento, como hojas de cálculo grandes y la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo.

chromebase-24i2-ksp-2

Ideal para cualquier entorno

El bonito diseño de 24" todo en uno, con un soporte con corte de diamante, ofrece una excelente visibilidad en todas las condiciones de iluminación. La pantalla táctil1 IPS de marco delgado FDH de 1920 x 1080 es antirreflejo y tiene una capacidad de inclinación de entre -5° y 25°; además, gracias al kit de instalación VESA opcional, también se puede colgar en paredes.

chromebase-24i2-ksp-3

Colaboración más sencilla

Colabore y comuníquese de forma remota con sus colegas y clientes como si estuvieran en la misma sala. Gracias a la combinación de Hangouts™ Meet, una cámara web de 5 MP y micrófonos y altavoces dobles, los usuarios pueden realizar llamadas web altamente detalladas y presentar reuniones organizadas y programadas mediante Gmail™ y Google Calendar™.

chromebase-24i2-ksp-4

Siempre seguro y actualizado

Las actualizaciones automáticas mantienen resguardados los datos a través de los distintos niveles de seguridad de Chrome OS™. En las Chromebase, se utiliza el principio de "protección exhaustiva" para brindar varios niveles de protección. Por ello, si se elude cualquiera de estas capas, las demás seguirán activas. También se proporciona asistencia ininterrumpida de parte de Google.

chromebase-24i2-ksp-5

Puertos para toda ocasión

Amplíe la funcionalidad de Chromebase con una gran cantidad de puertos que permiten conectar casi cualquier dispositivo secundario. También se incluyen conectores USB 3.1 Type-C™, los que se pueden utilizar para realizar una transferencia ultrarrápida de datos, transmitir videos y cargar baterías.

chromebase-24i2-ksp-6

Escoja su Acer Chromebase 24i2 perfecta

Busque su Acer Chromebase 24i2 en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Las especificaciones varían según el modelo o la región.
Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.