Acer Chromebook Tab 510 (D652N)

Cómo darle vida a las salas de clases

acer-chromebook-tab-510-hero-banner-l

Deje que los estudiantes alcancen todo su potencial con una Acer Chromebook Tab 510. Esta tablet Chromebook de grado militar para educación incentiva a los estudiantes con su lápiz óptico USI acoplable, la cámara frontal de 8 MP y mucho más.

  • logo_Chrome-OS
  • antimicrobial
  • MIL-STD-810H

Pantalla con imagen perfecta1

Esta tablet Chrome para estudiantes ofrece una calidad de imagen insuperable con resolución WUXGA (1920 x 1200) en una pantalla IPS 16:10 de 10,1". La cámara frontal de 8 megapíxeles aumenta aún más la experiencia de aprendizaje a distancia.

acer-chromebook-tab-510-picture-perfect-display-m

Siempre conectado

Permanezca siempre conectado con la plataforma de procesamiento Qualcomm® Snapdragon™ 7c de segunda generación. Cuando la red Wi-Fi está fuera de alcance, el LTE 4G opcional le brinda un ancho de banda personal adicional para asegurarse de que siempre tenga acceso a sus datos en la nube.

acer-chromebook-tab-510-always-connected-l

Durabilidad de grado militar

El cuerpo resistente a los impactos, probado según estándares militares (MIL-STD 810H2), soporta todo tipo de uso y desgaste diarios. El parachoques que absorbe impactos ubicado en sus cuatro esquinas y el diseño reforzado ofrecen protección contra caídas de hasta 122 cm.

acer-chromebook-tab-510-military-grade-durability-l

Diseño antimicrobiano de Acer3, 4

La nueva tablet para educación de Acer viene equipada con cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass en la superficie de la pantalla táctil, que los estudiantes tocan cada día. El cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass está formulado con propiedades antimicrobianas para ayudar a proteger las superficies táctiles de manchas y bacterias que causan olores.

acer-chromebook-tab-510-optimized-cooling-m

Diseño centrado en el estudiante

 

  • acer-chromebook-tab-510-dockable-stylus

    Lápiz óptico acoplable

    El lápiz óptico USI acoplable y de carga rápida le brinda 240 minutos de uso con solo 15 minutos de carga; además, cuenta con 4096 niveles diferentes de sensibilidad de presión.

  • acer-chromebook-tab-510-front-facing-speakers

    Altavoces frontales

    Los altavoces frontales dobles ofrecen un audio preciso y sin distorsión para los estudiantes, de modo que puedan escuchar claramente sin la necesidad de subir el volumen.

  • acer-chromebook-tab-510-all-day-battery

    Batería para todo el día

    Batería de 10 horas5 de duración para todo el día. La potente batería de larga duración permite realizar un día completo de clases sin necesidad de usar el adaptador de energía.

Mantenga la productividad con Chrome OS

Es fácil mantenerse productivo con Chrome OS. El rápido tiempo de inicio implica que comenzará a trabajar más rápido, la interfaz simplificada facilita el aprendizaje y la protección integrada contra malware detiene los virus al instante.

  • acer-chromebook-tab-510-chrome-education-upgrade

    Actualización de Chrome Education

    Acceda a todas las capacidades de Chrome OS para enfrentar las cargas de trabajo cada vez mayores de los profesores, liberar recursos de TI y proporcionar a los educadores más tiempo para centrarse en los resultados de aprendizaje.

  • acer-chromebook-tab-510-zero-touch-enrollment

    Inscripción sin intervención

    La inscripción sin intervención permite a los departamentos de TI entregar dispositivos con Chrome OS que se inscriben automáticamente en el dominio de una escuela cuando se conectan a Internet.

Elija su Acer Chromebook Tab 510 (D652N) perfecta

Busque su Acer Chromebook Tab 510 (D652N) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1 El estuche tipo folio del teclado es un accesorio opcional para la Acer Chromebook Tab 510. 

2 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes. 

3 Ninguna de las soluciones antimicrobianas, como el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass, protege a los usuarios ni brinda beneficios directos o implícitos a su salud. 

4 La solución antimicrobiana es opcional y puede variar según el modelo o la región. 

5 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Para los dispositivos Chrome, la prueba de batería se basa en una herramienta de prueba estándar publicada por Google y denominada power_LoadTest. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). 


Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.