Presentamos Windows 11

Una nueva experiencia de Windows, que lo acerca más a las personas y cosas que le encantan.

Windows11_AGW_Banner_2560

Obtenga una nueva perspectiva

Windows 11 ofrece un espacio de tranquilidad y creatividad en el que podrá dedicarse a sus intereses a través de una nueva experiencia. Desde un menú Inicio renovado hasta nuevas formas de conectarse con sus personas, noticias, juegos y contenidos favoritos, Windows 11 es el lugar para pensar, expresarse y crear contenido con naturalidad.

WIN_Start_Productivity_Light_16x9_en-US

Maximice su productividad

Acceda a las aplicaciones que necesita, mantenga la organización y navegue fácilmente con herramientas como los diseños de Acoplar y los escritorios múltiples.

WIN_Ultimate-Desktop-Snap_16x9_en-US

Nuevas maneras de conectarse

Conéctese al instante con las personas que le importan desde su escritorio con Microsoft Teams. Llame o chatee gratis todo el día, independientemente del dispositivo en el que se encuentre.1

WIN_Teams_Integration_16x9_en-US

Su contenido, seleccionado por usted

Con Microsoft Edge y una gran cantidad de widgets que puede elegir, podrá estar rápidamente al día con las noticias y la información que más le importan.2 Encuentre fácilmente las aplicaciones que necesita y los programas que le encanta ver en la nueva Microsoft Store.

WIN_Widgets_Light-Theme_3x2_en-US

Una computadora para cada uno de nosotros

El nuevo Windows está disponible en la más amplia variedad de dispositivos, lo que le ofrece las innovaciones más recientes en cuanto a funciones táctiles, de lápiz y de voz, y le permite encontrar fácilmente el dispositivo más adecuado y económico para usted.3

Family shot-1

Compre una computadora nueva

¿Necesita una computadora nueva ahora? ¡Genial! A continuación, presentamos algunas computadoras con Windows 10 que se podrán actualizar gratuitamente cuando se lance Windows 11.4

 

Windows11_UpgradeBadge_Blue.png

Para gaming

Para uso doméstico

Realice una copia de seguridad de la computadora

Es mucho más fácil realizar la transferencia a una nueva computadora cuando crea una copia de seguridad de sus archivos y fotos desde su computadora actual a OneDrive.5

Obtener más información
WIN_OneDrive_Photos_Evergreen-Theme_16x9_en-US
  1. Es posible que se requiera hardware, como el micrófono y la cámara. Se requiere acceso a Internet y se pueden aplicar cargos por servicio.
  2. Se requiere acceso a Internet. Se pueden aplicar cargos por servicio.
  3. Algunas funciones requieren un hardware específico, consulte https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications.
  4. El tiempo de actualización puede variar según el dispositivo. La disponibilidad de funciones y aplicaciones puede variar según la región. Algunas funciones requieren un hardware específico (consulte https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications).
  5. Se requiere acceso a Internet. Se pueden aplicar cargos por servicio. Se requiere una cuenta de Microsoft (MSA) para obtener 5 GB de almacenamiento gratuito; el almacenamiento adicional está disponible por separado con un costo adicional o con una suscripción a Microsoft 365.