Acer ENDURO Urban T3

ENDURO-Urban-T3-main

Prepárese para la aventura con la tablet duradera ENDURO Urban T3. Gracias a su certificación de durabilidad de grado militar, protección antimicrobiana y una pantalla más limpia y brillante, estará completamente preparado para nuevas aventuras en la ciudad, al aire libre y en cualquier otro lugar.

  • 600 nits
  • MIL-STD-810H
  • IP53

Diseño antimicrobiano integral de Acer1

El cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass2 mantiene la pantalla del dispositivo limpia y resistente cuando está en movimiento. El resto del dispositivo también cuenta con un revestimiento de plata iónica para proporcionar una cobertura antimicrobiana completa3.

T3-KSP-1

Durabilidad certificada

Con certificación independiente para cumplir con los estándares MIL-STD-810H4 e IP53, esta duradera tablet está fabricada con materiales que amortiguan los impactos y está diseñada para resistir caídas y agua.

T3-KSP-2

Pantalla más brillante para garantizar la visibilidad en áreas exteriores

No es necesario buscar la sombra: la pantalla táctil de 10 puntos con resolución de 1920 x 1200 de 10 pulgadas cuenta con 600 nits de brillo para que pueda disfrutar de todo su contenido en un entorno al aire libre.

T3-KSP-3

Aprendizaje remoto

El aprendizaje no siempre ocurre en la sala de clases. Con el Wi-Fi de doble banda, una cámara gran angular de 5 MP y un micrófono con reducción de ruido potenciado por IA, aproveche la conectividad adicional y las posibilidades de comunicación para mejorar las experiencias de aprendizaje.

T3-KSP-4

Delgada y duradera

Llueva o truene, esta atractiva tablet de estilo urbano cumple con las expectativas. Con un liviano peso de 595 gramos y un grosor de 9,92 mm, esta tablet cuenta con un diseño a prueba de agua para sus puertos de E/S, altavoces y botones, además de topes reforzados en cada una de sus cuatro esquinas.

T3-KSP-5

Rendimiento potente

Esta tablet, que incluye Android 11, utiliza un procesador de ocho núcleos MediaTek MT8385, además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM<sup>5</sup> para darle potencia a todas y cada una de sus aventuras. Su batería de 6000 mAh le permite disfrutar de hasta 8 horas6 de reproducción de video.

T3-KSP-6

Elija su tablet Acer ENDURO Urban T3 perfecta

Busque su tablet Acer según sus características o explore los siguientes productos.

1 La protección antimicrobiana se limita a la superficie táctil. En los productos con diseño antimicrobiano integral de Acer, se han implementado las soluciones antimicrobianas en superficies con gran nivel de contacto y en la mayor parte del área externa. 

2 El cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass no protege a los usuarios ni les proporciona un beneficio para la salud directo o implícito. 

3 Los tornillos y el lente de la cámara no cuentan con cobertura antimicrobiana. 

4 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes. 

5 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. 

6 La duración de la batería se mide en configuraciones de prueba específicas. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, los ajustes de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizados. La variación de desempeño también surge en función de los componentes en uso, lo que incluye, entre otros, el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla, la resolución, etc. 


Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.