Altavoz inteligente Halo de Acer

Ver video
acer-halo-smart-speaker-main
El altavoz inteligente Halo de Acer es el complemento perfecto para su hogar con la tecnología DTS Sound™, con micrófonos duales de campo lejano con proyección de audio en 360° para que se oiga desde cualquier ángulo. Haga de su hogar un paraíso tecnológico con el Asistente de Google1 siempre disponible.
  • DTS Audio_CMYK
  • Google Assistant

Se ajusta

Compacto, elegante y absolutamente merecedor de un lugar en su hogar. El tamaño de Halo por sí solo lo hace ideal para cualquier habitación, mientras que el diseño moderno se ajusta perfectamente a la decoración, ya sea que busque un estilo nuevo o que trabaje desde casa en su propia oficina personalizada.

acer-halo-smart-speaker-ksp-2

Personalización de pantalla

Personalice la pantalla LED1, 2 según su propio estilo y gusto. Asegúrese de que cuando las personas entren a la habitación, la música retumbe y la luz parpadee, que sean sus propios gráficos los que vean moviéndose al ritmo de la música o resplandeciendo desde lejos1.

acer-halo-smart-speaker-ksp-3
  • acer-halo-smart-speaker-ksp-2-1

    Modo de música

    ¡Presione el botón de reproducción y mire cómo funciona!

  • acer-halo-smart-speaker-ksp-2-2

    Luz nocturna

    Cálida, no demasiado brillante, muy cómoda.

  • acer-halo-smart-speaker-ksp-2-3

    Informativo

    Clima, volumen y mucho más

Acústica impresionante

Mantenga las manos libres mientras el audio enriquecido y de alta calidad llena la habitación, con una proyección en 360°. Diseñado profesionalmente a través de la tecnología DTS Sound™, todo lo que escucha tiene profundidad, detalles e intensidad, al mismo tiempo que minimiza la distorsión a un volumen alto. Todo esto es posible debido a los componentes de nivel superior ocultos en el interior de Halo de Acer.

  •  

    Woofer con Imán Neo

    El imán de neodimio y el anillo de goma crean más espacio dentro del altavoz, de esta manera producen bajos profundos y potentes, y voces de gama media precisas.

  •  

    Tweeter de cúpula de seda

    Con 20 mm de tamaño, el tweeter utiliza un diseño de cúpula blanda cubierto de seda, ideal para proyectar voces claras y nítidas y un sonido de alta frecuencia, tales como la música instrumental.

  •  

    Radiadores con nervaduras

    Se aplican nervaduras de refuerzo para minimizar la vibración y disminuir la distorsión. Estas generan un audio más detallado, al mismo tiempo que ensanchan y amplifican los graves.

  •  

    Guía de ondas en forma de cúpula

    La guía de ondas transmite el sonido del woofer/tweeter y lo proyecta en 360°. La forma redondeada contribuye a que el sonido se sitúe con mayor precisión.

acer-halo-smart-speaker-ksp-4
  • acer-halo-smart-speaker-ksp-3-1

    Use la aplicación

     

  • acer-halo-smart-speaker-ksp-3-2

    Elija Prefabricado o Crear

     

  • acer-halo-smart-speaker-ksp-3-3

    Luego, ¡actívelo!

     

Se escucha desde lejos

Las dos matrices de micrófono omnidireccional de campo lejano distinguen fácilmente entre el ruido ambiental y su voz, de modo que puedan reaccionar a sus comandos al instante.

acer-halo-smart-speaker-ksp-5

Hable con Google

Disfrute de la música, planifique su día, establezca alarmas y controle los dispositivos domésticos inteligentes fácilmente, con tan solo usar su voz. Administre su dispositivo y manténgase conectado con la conectividad Wi-Fi 5 (802.11 AC) y Bluetooth® 5.0.

acer-halo-smart-speaker-ksp-6

Hable con Google

Disfrute de la música, planifique su día, establezca alarmas y controle los dispositivos domésticos inteligentes fácilmente, con tan solo usar su voz. Administre su dispositivo y manténgase conectado con la conectividad Wi-Fi 5 (802.11 AC) y Bluetooth® 5.0.

acer-halo-smart-speaker-ksp-6

Pick your perfect Acer Halo Smart Speaker

Search for your Acer Halo Smart Speaker by features or browse the products below.

1 Google, Google Photo, Chromecast Built-in y YouTube Music son marcas comerciales de Google LLC. 

2 La compatibilidad de idioma del Asistente de Google varía según el país. Consulte con su representante local de Acer para saber si su idioma es compatible. 

3 Requiere una aplicación Android adicional para utilizar esta función. Consulte el manual para obtener más información. 

4 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.<br>
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.