Acer Connect M5
5G con Wi-Fi móvil

Desempeño y confiabilidad para trabajadores remotos y profesionales viajeros. Acceso 5G con Ethernet integrado, USB tipo C y Wi-Fi 6 que conecta hasta 32 dispositivos simultáneamente.

La próxima generación de velocidad

La increíble velocidad 5G proporciona un desempeño excepcional para los profesionales en movimiento.

Conectividad confiable

Conéctese a Internet de forma rápida y fácil mediante Ethernet o USB tipo C. O bien conecte a todo su equipo, hasta 32 usuarios simultáneamente a través de Wi-Fi 6.

Batería de gran capacidad

La batería de 6460 mAh proporciona un uso duradero, al mismo tiempo que se duplica como una batería externa.

Elija el Acer Connect M5 5G con Wi-Fi móvil perfecto

Busque el Acer Connect M5 5G con Wi-Fi móvil según sus características o explore los siguientes productos.

1. La velocidad y disponibilidad de 5G LTE varían según la zona. Comuníquese con su proveedor de telecomunicaciones para obtener más información.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.