Tecnología de pantallas
Acer

Optimice su experiencia de visualización

La línea de tecnología de pantallas avanzada de Acer está hecha para elevar su experiencia visual a nuevas alturas, ya que ofrece beneficios
como tiempos de respuesta ultrarrápidos, calibración precisa de color, control de iluminación RGB, protección contra la luz azul y mucho más.

Entry Page-100hz

Sin parpadeos de 100 Hz

Una experiencia visual fluida con transiciones más naturales entre colores y menos retraso de entrada, a la vez que reduce la fatiga ocular.

Entry Page-reflection-free

Acer Reflection-Free

Experimenta una claridad extraordinaria, colores impresionantes y una visualización cómoda con estas pantallas Reflection-Free con certificación TÜV Rheinland®.

Motorcycle. Biker riding motorcycle on an empty road at the night. Fire and energy; Shutterstock ID 492188365; Purchase Order: -

Agile-Splendor IPS

La tecnología de cristal líquido se utiliza para producir tiempos de respuesta ultrarrápidos y, al mismo tiempo, mantener una precisión de color excepcional.

acer-visioncare

Acer VisionCare

Dedicado a proporcionarle los colores intensos y las experiencias de visualización a las que está acostumbrado, sin dolores de cabeza ni cansancio ocular.

color-calibrator

Calibrador de color

Con esta aplicación fácil de usar, ajuste la temperatura del color, el brillo y el espacio del color en la pantalla a una perfección absoluta.

rgb-light-sense

RGB Light Sense

Ilumine su pantalla en sincronía con gaming, películas y mucho más a fin de crear la atmósfera perfecta para su configuración.