TravelMate Spin P6

RENDIMIENTO ULTRALIGERO PARA 

ESTILOS DE TRABAJO HÍBRIDOS

reddot-winner-2021
TM-SP6_main_2560x1080
Ya sea que trabaje en la oficina o en casa, la TravelMate Spin P6 basada en Intel® Evo™1 se adapta de forma flexible a su entorno para ofrecerle ese impulso adicional a su productividad. Realice más tareas durante el día con un procesador Intel® Core™ i7 de 11.a generación1, una pantalla FHD+ 16:10 de 14 pulgadas de marco angosto, durabilidad de grado militar, una duración de la batería extralarga y mucho más.
  • evo-i7-rgb-3000
  • DTS_Orange
  • Thunderbolt4_Black
  • MIL-STD-810H
  • TPM2.0_Black
  • Acer User Sensing_Black

Diseño portátil de primera calidad

Trabaje de la manera que desee en el modo en espera, tienda o tablet con 360 grados de convertibilidad. El impresionante cuerpo de aleación de magnesio-aluminio tiene solo 16,8 mm de espesor y pesa tan solo 1,1 kg1. La pantalla IPS FHD+ resistente a rayones con un marco angosto de 14" y una cobertura 100 % sRGB le brinda colores vivos y altamente precisos, además de una relación de aspecto de 16:10 que se acerca a la “relación de oro”, lo que le ofrece una pantalla de mayor tamaño y un impulso adicional para la productividad.

TM SPIN P6-KSP-1

Conectividad 5G habilitada

La tecnología cambia rápidamente, y esta laptop ha incorporado muchos avances con la conectividad 5G Sub-61, 2. Podrá mantener una conexión inalámbrica consistente y de alta velocidad con la tecnología 5G habilitada para eSIM/USIM. ¿Qué significa todo esto? Velocidades rápidas, baja latencia y el mundo a su alcance.

TM SPIN P6-KSP-2

Una experiencia auténtica de escritura

Universalmente compatible con todas las pantallas táctiles3 que admiten el protocolo AES, el Acer Active Stylus con Wacom AES 1.0 cuenta con 4096 niveles diferentes de sensibilidad de presión para brindarle la sensación natural de sostener un lápiz sobre papel y lograr movimientos y trazos más precisos. Cuando está acoplado a la base, el lápiz se carga rápidamente en solo 15 segundos, lo cual permite 90 minutos de uso sin restricciones.

TM SPIN P6-KSP-3

Resistente y probada

Resistente y duradera, esta laptop cuenta con certificación MIL-STD-810H4 y resiste todas las exigencias de los viajes de negocios. El teclado y el panel táctil resistentes a derrames protegen los componentes internos de líquidos, a la vez que la batería le suministra energía durante un día de reuniones o trabajo fuera del sitio con hasta 18 horas de uso8. La tecnología de carga rápida también le permite recargar su dispositivo hasta en un 80 % de su capacidad en tan solo una hora5.*

TM SPIN P6-KSP-4

Seguridad de nivel industrial

Garantice una autenticación segura y resguarde los datos de la empresa con la tecnología de administración remota vPro™ y el módulo de plataforma segura 2.0 de nivel de hardware. La tecnología Acer User Sensing integrada permite detectar con precisión a las personas según su rango y movimiento, y mantiene sus datos seguros bloqueando la pantalla cuando se aleja del dispositivo. Cuando vuelva a su puesto, inicie sesión nuevamente con rapidez con Windows Hello utilizando la cámara web de infrarrojos o el lector de huellas digitales ubicado en el botón de encendido.

TM SPIN P6-KSP-5

Optimizada para conferencias telefónicas

Esta laptop mejora las llamadas de conferencia con sus altavoces dobles orientados hacia arriba y una matriz de micrófono doble que capta las voces desde hasta dos metros de distancia. La tecnología de reducción de ruido potenciada por la IA también mejora drásticamente la claridad minimizando el ruido de fondo para una comunicación de voz en línea nítida, a la vez que la cámara web MIPI ofrece imágenes más brillantes y más definidas incluso en entornos de poca luz. Cuando la cámara web no esté en uso, puede cerrar el obturador de la cámara para una mayor privacidad.

TM SPIN P6-KSP-6

Abundancia de puertos

Gracias a los puertos dobles USB 3.2 Gen 2 Type-C™ Thunderbolt™ 4, obtendrá velocidades de transferencia de datos sorprendentemente rápidas de hasta 40 Gbps, mientras admite hasta dos pantallas 4K junto con carga de la batería. La gama completa de puertos incluye una tarjeta microSD y un lector NFC para compartir contenido fácilmente o realizar pagos móviles6.

TM SPIN P6-KSP-7

Máximo rendimiento

Ningún trabajo es muy grande ni complejo para la sólida potencia de procesamiento de un procesador Intel® Core™ i7 de 11.a generación1. Logre más objetivos y realice varias tareas a la vez con facilidad con una rápida memoria LPDDR4x de hasta 32 GB y una SSD NVMe PCIe Gen3 x4 M.21 con gran capacidad de respuesta de 1 TB.

TM SPIN P6-KSP-8

Funciones de primer nivel

Disfrute un deslizamiento y control por gestos precisos con el panel táctil con gran capacidad de respuesta Corning® Gorilla® Glass resistente a los daños y de mayor tamaño. El audio y el amplificador inteligente de DTS® integrados le ofrecen sonidos de mayor calidad y sin distorsiones, además de graves más profundos, a la vez que protegen a los altavoces del daño cuando se sube el volumen.

TM SPIN P6-KSP-9

Pick your perfect TravelMate Spin P6 laptop

Search for your TravelMate Spin P6 laptop by features or browse the products below.

1. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2. La velocidad y disponibilidad varían según la zona. No todos los operadores son compatibles con eSIM. Comuníquese con su proveedor de telecomunicaciones para obtener más información.
3. Todos los estilos de compatibilidad con Wacom AES podrían usarse en todo tipo de pantalla táctil (desde OLED, fuera de/en/dentro de celda hasta EPD) con protocolo AES.
4. Los estándares MIL (MIL-STD-810G) son un conjunto de pruebas de grado militar de Estados Unidos que se utilizan para comprobar la durabilidad de una amplia gama de productos.
5. La función de carga rápida solo está disponible para los modelos con batería de 56 WHr. El tiempo de carga puede variar +/- un 10 % debido a la tolerancia del sistema.
6. Los lectores NFC corresponden a una función opcional.
7. El volumen variará entre un 141 % y un 237 % más alto que el de las laptops estándar, según los archivos que se reproduzcan en esta Chromebook.
8. La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de acuerdo con MobileMark 2014. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas. La variación de rendimiento también surge en función de los componentes en uso, lo que incluye, entre otros, el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla, la resolución, etc.
*. MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.