TravelMate Spin B1

Watch Video
travelmate-spin-b1-main

Pantalla flexible y resistente

La pantalla compacta ofrece una gama de modos para que los niños los utilicen en las salas de clases. Las pantallas FHD y HD de 11,6", con Corning® Gorilla® Glass 31 opcional y NDR (Native Damage Resistance™), son resistentes a los daños y los rayones, y se pueden girar en 360 grados para los modos tablet, tienda, vertical y computadora portátil. El cristal NDR se reforzó de manera química y atómica para ser tres veces más resistente que el Gorilla® Glass 2.

travelmate-spin-b1-ksp-01

La mejor durabilidad de su clase

Fabricado para resistir cualquier día escolar, este equipo cuenta con una pantalla resistente a la presión, un teclado resistente a derrames de hasta 330 ml de agua, un tope de goma para amortiguar golpes y una protección contra caídas de 122 cm, a fin de que pueda soportar casilleros, comedores, mochilas y autobuses. La TravelMate Spin B1 ofrece una durabilidad innegable estrictamente probada de conformidad con los estándares MIL de Estados Unidos2. Entre las pruebas individuales, se incluyen las siguientes: alta y baja temperatura (-32 °C~49 °C), prueba de choque mecánico de hasta 122 cm y prueba de vibraciones a 7,7 Gs por eje.

travelmate-spin-b1-ksp-02

Toma intuitiva de notas

Windows Ink le proporciona el lienzo para capturar toda su creatividad con el Acer Active Stylus3. El lápiz que se incluye permite ingresar tinta digital de manera directa y precisa en la pantalla, lo que proporciona una experiencia natural de lápiz sobre papel, a fin de que los estudiantes o profesores puedan dibujar, colorear, tomar notas, responder cuestionarios e interactuar con aplicaciones. Si los lápices no funcionan, el teclado de goma ofrece una cómoda experiencia de escritura.

travelmate-spin-b1-ksp-03

Rendimiento durante todo el día

La TravelMate Spin B1 se diseñó para trabajar de forma continua durante 13 horas del día4. Se hizo una selección de procesadores de última generación y bajo consumo de energía Intel® Pentium™ o Intel® Celeron™ con gráficos mejorados, además de una gama de opciones de almacenamiento flexible, entre las que se incluyen eMMC, almacenamiento SSD y HDD de alta velocidad, a fin de proporcionar un equipo compacto que ofrece potencia y un rendimiento extraordinario, todo en uno.

travelmate-spin-b1-ksp-04

Asistente inteligente para la sala de clases

La comunicación por voz puede mejorar la experiencia de aprendizaje tanto para profesores como para estudiantes. El asistente inteligente de Cortana permite que los profesores reciban notificaciones de voz mientras se comunican con la clase, y los estudiantes pueden buscar instrucciones detalladas mediante Cortana, o se les puede brindar instrucciones a través de esa herramienta, mientras están ocupados escribiendo o utilizando sus manos para mezclar materiales de experimentos científicos.

travelmate-spin-b1-ksp-05

Los estudiantes permanecen conectados

Una entrega de contenido más rápida es clave para el éxito de una sala de clases moderna. Con el objetivo de enviar material rápidamente a los estudiantes, o a toda la clase que trabaja con el mismo software, la TravelMate B1 cuenta con Wi-Fi 802.11ac MIMO 2x2 de banda doble, increíblemente rápido. Entre otros puertos, se incluye un puerto USB 3.0 y 2.0, y uno HDMI y RJ-45 de tamaño completo que también aceleran la entrega de datos.

travelmate-spin-b1-ksp-06

Pick your perfect TravelMate Spin B1 laptop

Search for your TravelMate Spin B1 laptop by features or browse the products below.

1. Corning® Gorilla® Glass is only available in HD display models.
2. MIL Standards (MIL-STD 810G) are a set of U.S. military grade tests to check the durability of a wide range of products.
3. Only TMB118-G2-RN model are bundled with Acer Active Stylus, TMP118-G2-R does not comes with Acer Active Stylus. Specifications may vary depending on model and or region.
4. Battery life varies depending on product configuration, power settings and usage, among other factors. Battery life varies depending on product configuration, power settings and usage, among other factors.
All offers subject to change without notice or obligation and may not be available at all retail locations. Prices listed are manufacturer suggested retail prices and may vary by retail location. Not responsible for pricing or other typographical or photographical errors or omissions. Pictures may differ from the offer.
Consumers have legal rights under applicable national legislation governing the sale of consumer goods and this warranty does not exclude, limit or suspend any such applicable rights.