Swift 3 OLED

Ver video
acer-laptop-swift-3-main-banner-l
Dé la bienvenida a la nueva comodidad portátil. Disfrute de un excelente rendimiento en una carcasa liviana de 14 pulgadas impregnada de color, para que pueda lograr lo imposible en cualquier momento y lugar. Esta laptop cuenta con un procesador Intel® Core™ de 12.ª generación1 y una pantalla OLED brillante1.
  • logo_windowns 11
  • evo-i7-badge-3000
  • OLED_Black
  • VESA_HDR_True_Black_500
  • Eyesafe_Blue

OLED lo es todo

Deleite sus ojos con la genialidad de la pantalla OLED 2.8K de 16:101 y prepárese para disfrutar de una nueva visualización, ya sea editando fotos, relajándose con una película o simplemente admirando la gran profundidad de contraste y color.

  • WQXGA+

    OLED 2.8K

    2880 x 1800

  • DisplayHDR™

    True Black 500

    Contraste de 1 000 000:1

  • Color realista

    DCI-P3 del 100 %

    Amplia gama de colores

  • Hasta

    90 Hz/≤0,2 ms

    Actualización + respuesta

acer-laptop-swift-3-oled-is-everything-l

Certificación de pantalla de TÜV RHEINLAND Eyesafe®

La pantalla de la Swift 3 se encuentra calibrada y certificada13 de manera profesional a fin de equilibrar las limitaciones de luz azul y, al mismo tiempo, conservar la más alta la calidad de color, lo que mantiene el posible cansancio ocular al mínimo para obtener una visualización más cómoda y prolongada.

acer-laptop-swift-3-tuv-rheinland-eyesafe-display-certification-l

Ponga en marcha su productividad

Prepárese con procesadores Intel® Core™ serie H de 12.ª generación1 optimizados para ofrecer productividad y realizar diversas tareas. Además, con la plataforma Intel® Evo™3, puede esperar una colaboración inteligente4, capacidad de respuesta constante, duración real de la batería5, carga rápida6 y activación instantánea7.

  • Rendimiento de CPU

    Hasta 45 W8,9

     

  • Mejora de rendimiento

    Hasta 1,6 veces más rápido10

     

  • Velocidad de Internet

    ~3 veces más rápida11

     

  • Activación instantánea

    <1 segundo6

     

acer-laptop-swift-3-kick-start-your-productivity-l

Mantenga la frescura

Las soluciones térmicas de alto rendimiento, como los dos tubos de conducción de calor y un teclado con entrada de aire, mantienen fresco todo el sistema interno para que pueda trabajar sin límites. Además, para obtener un rendimiento adicional, ajuste el ventilador con Fn + F y descubra soluciones diseñadas para maximizar la productividad.

acer-laptop-swift-3-keep-your-cool-l

Lista para trabajar

Potencia portátil con esta colorida laptop de 14 pulgadas gracias a su chasis de aluminio de 1,4 kg y 17,9 mm, disponible en dos colores elegantes: oro de lujo y gris de acero. La innovación también se extiende a nuestro panel táctil ecológico OceanGlass™.

  •  

    1,4 kg1

    Liviana

  •  

    OceanGlass™

    Panel táctil

  •  

    17,9 mm1

    Delgada

acer-laptop-swift-3-pick-up-and-go-l

Conectividad

La nueva Swift 3 OLED dispone de conectividad Wi-Fi 6E12 de última generación. Perfecta para compartir archivos en alta velocidad y transmitir en 4K sin problemas. Además, cuenta con puertos esenciales, lo que lleva su productividad portátil a nuevos niveles.

  •  

    Wi-Fi 6E11

    Banda de 6 GHz

  •  

    Thunderbolt™ 4

    40 Gbps

  •  

    HDMI 2.1

    Admite hasta 10K

  •  

    USB4

    40 Gbps

acer-laptop-swift-3-the-connectivity-l

Inteligencia

La cámara frontal FHD utiliza la tecnología TNR (reducción de ruido temporal) de Acer para conseguir imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Además, con Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido por IA, las videollamadas nunca se oyeron tan bien.

acer-laptop-swift-3-the-smarts-l

Elija su Swift 3 OLED perfecta

Busque su Swift 3 OLED en función de sus características o explore los productos a continuación.

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro en su totalidad.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Cumple con los criterios del estándar de prueba de VESA DisplayHDR™ True Black 500 (prueba de parche central del 10 %: nivel mínimo de luminiscencia [cd/m2])
3 La Swift 3 OLED se probó, ajustó y verificó para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel® Evo™. Visite el sitio www.intel.com/PerformanceIndex (plataformas) para obtener más detalles.
4 La corrección de iluminación no se encuentra disponible en todos los SKU. Verifique con el fabricante del sistema para obtener detalles sobre la especificación.
5 Tiempo necesario para ir del 100 % al nivel crítico de la batería en modo oscuro de Windows 11 mientras se ejecutan flujos de trabajo normales en un entorno realista. Los resultados individuales del sistema pueden variar.
6 Carga mínima obtenida del nivel de apagado predeterminado del OEM. Los resultados individuales del sistema pueden variar.
7 Todos los diseños de Intel Evo se encuentran codiseñados y verificados de acuerdo con el requisito de especificación de 1 segundo o menos. Los resultados individuales del sistema pueden variar; la potencia y el rendimiento varían dependiendo del uso, la configuración y otros factores. Los resultados de las pruebas son de febrero de 2022 y no garantizan el rendimiento individual de cada computadora portátil.
8 Seleccione el modo de rendimiento que viene en el software incluido. La laptop debe estar enchufada para alcanzar su potencial máximo.
9 A menos que se indique lo contrario, todas las aseveraciones pueden variar según la configuración, las especificaciones u otras causas.
10 Según los resultados de las pruebas internas de Acer al comparar la Swift 3 de 2021 (SF314-511) y la Swift 3 OLED de 2022 (SF314-71) en modo de rendimiento, y al utilizar FurMark y Prime95 para realizar la prueba. El rendimiento de la CPU (28 W frente a 45 W) mejoró en un 60 %.
11 La comparación se realizó con Wi-Fi estándar. Visite el sitio www.intel.com/PerformanceIndex (conectividad) para obtener más detalles. Los resultados pueden variar.
12 Se requieren dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E para alcanzar las velocidades y los beneficios establecidos de Wi-Fi 6E (802.11ax).
13 Probada y certificada de acuerdo con la norma ISO 9241-307.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.