Nitro 5 AMD

Acelera al máximo con la laptop para gaming Acer Nitro 5 AMD Ryzen™ serie 6000 en modelos de 15 o 17 pulgadas, ya sea que la utilices como una laptop para gaming casual o para mejorar tu clasificación en línea.

 

Especificaciones dominantes

Domina el mundo del juego con la potencia combinada de un procesador AMD Ryzen™ serie 60001 y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti (completamente optimizada para un MGP máximo). Configura tu laptop para conseguir la máxima velocidad y un gran almacenamiento con dos ranuras para unidades PCIe M.2 y una memoria RAM DDR5 48001 de hasta 32 GB.

  • Microsoft®

    Windows 11 Home

    Sistema operativo

  • Procesador AMD

    Ryzen™ serie 6000

    Procesadores de la serie1

  • Hasta

    GeForce RTX™ 3070 Ti

    GPU para laptops1

  • RAM/SSD

    32 GB/1 TB

    DDR5 48001/M.2 PCIe de cuarta generación

AMD desata la adrenalina de gaming pura

Los procesadores AMD Ryzen™ serie 6000, basados en la última tecnología revolucionaria de procesadores de 6 nm, son los procesadores de laptop más avanzados en el mundo diseñados para ofrecer un rendimiento increíble, a la vez que permanecen fríos y silenciosos.

  • Hasta

    8 núcleos

     

  • Hasta

    16 SUBPROCESOS

     

Gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30

Los gráficos más recientes cuentan con la tecnología de la arquitectura RTX Ampere de 2.a generación de NVIDIA para ofrecerte los gráficos más realistas de trazado de rayos y las funciones de IA de vanguardia, como NVIDIA DLSS. Las nuevas tecnologías Max-Q también utilizan IA para ofrecer laptops delgadas y de alto rendimiento que son más rápidas y mejores que nunca.

  • Aumente el rendimiento con IA

    NVIDIA DLSS les proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable. Aumenta la configuración y la resolución para tener una experiencia visual aún mejor.

  • Experiencias más envolventes

    El trazado de rayos es la obra maestra en gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas y envolventes.

  • Potencia y rendimiento optimizados

    NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA, que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados.

Imagen perfecta. Muy rápido.

Todo se ve mejor en QHD con AMD FreeSync™ Premium, que mantiene esos fotogramas ajustados y sincronizados. La frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz y el tiempo de respuesta de 3 ms2 garantizan que tus juegos serán fluidos, perfectos e incomparables.

  • 15,6/17,3 pulgadas

    Tamaño de la pantalla

  • QHD1

    2560 X 14401

  • 165 Hz1/3 ms2

    Actualización/respuesta

  • AMD FreeSync™ Premium

    Tecnología

ACTIVACIÓN Y DESACTIVACIÓN DE MUX1

Con la tecnología de conmutación de MUX incluida, puedes desactivar los gráficos integrados para aumentar el rendimiento de los juegos a costa de la duración de la batería.

Refrigeración a la perfección

El nuevo chasis viene con trucos adicionales: refrigeración de ventilador doble, entrada de aire doble (en la parte superior e inferior) y diseño de cuatro puertos de escape. Para un control adicional, abre la aplicación de la utilidad NitroSense y toma el control de las velocidades del ventilador, la iluminación y mucho más.

  • Refrigeración con ventilador doble

     

  • Escape cuádruple

     

  • Entrada de aire superior

     

  • NitroSense

     

La clave de la victoria

Mejora las cosas con el teclado RGB1 de cuatro zonas1 y controla el funcionamiento interno de la laptop con la tecla dedicada de NitroSense. Las teclas de flecha y WASD también están resaltadas para facilitar la visibilidad de esos momentos de tensión.

Rompe la barrera del sonido

Un mejor audio ofrece una ventaja competitiva, además de una experiencia más envolvente a través de los altavoces dobles de 2 W. Con DTS:X® Ultra, los sonidos son claros y se pueden emitir en un entorno sonoro espacial en 3D, lo que te permitirá escuchar de dónde vienen tus oponentes con una precisión excelente.

Conectividad con Killer

Con el controlador Ethernet E2600 Intel® Killer y la conectividad Wi-Fi 6E1, tienes todas las herramientas que necesitas para eliminar a toda la competencia en línea.

  • Intel®

    Killer™ E2600

    Ethernet de 2.5G

  • Qualcomm1

    Wi-Fi 6E1

    Banda de 6 GHz

Abundancia de puertos

Conecta todos tus periféricos gracias a la diversa variedad de puertos, como HDMI 2.1, el nuevo y potente USB4™ y el más reciente estándar USB 3.2 con compatibilidad para la primera y segunda generación.

  • HDMI 2.1

    Alta velocidad

  • USB 3.2 de primera generación

    SuperSpeed USB de 5 Gb/s

  • USB 3.2 de segunda generación, tipo A

    10 Gb/s + Carga sin conexión

  • USB4™

    Gen 2x2

DOMINA EL JUEGO

REGISTRARSE

Torneo

Conquista los torneos de eSports y sé el campeón

Curso

Mejora tus capacidades y estadísticas generales con cursos exclusivos

Comunidad

Haz equipo con prodigios y veteranos para crear legados inolvidables

Elija su Nitro 5 AMD perfecta

Busque su Nitro 5 AMD en función de sus características o explore los productos a continuación.

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro en su totalidad.
© 2022 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y Ampere Architecture, DLSS, GeForce RTX, y Max-Q Technologies son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. y en otros países.
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Tiempo de respuesta no nativo. Logrado mediante Overdrive LCD.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.