Aspire 7 AMD

La sobria Aspire 7 sorprende con la potencia de procesamiento AMD y gráficos NVIDIA para obtener un rendimiento superior. Y con una cámara HD con funciones de videollamada, disfrute de una calidad de imagen increíble cuando se comunique con amigos y familiares.

Rendimiento superior. Infinitas posibilidades

La Aspire 7 emplea procesadores para dispositivos móviles AMD de serie Ryzen™ 5000 a fin de satisfacer sus necesidades con un rendimiento superior en productividad. Además, la tarjera gráfica NVIDIA® RTX 3050 Ti1 potencia la salida a fin de obtener una experiencia fluida, ideal para trabajar y jugar.

  • Aumente el rendimiento con IA

    NVIDIA DLSS es una nueva red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta las velocidades de los fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas para sus aplicaciones.

  • Experiencias más envolventes

    El trazado de rayos simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas y envolventes.

  • Potencia y rendimiento optimizados

    NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados.

Experimente llamadas con volumen fuerte y claro

Manténgase conectado con sus amigos y familiares con la cámara web HD y su solución Acer TNR para una mejor videollamada en condiciones de poca luz, y escúchelos fuerte y claro con los altavoces dobles DTS.

  • Solución Acer TNR

    La solución TNR (reducción de ruido temporal) de Acer genera imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz

  • Acer PurifedVoice™ con reducción de ruido de IA

    Suprime activamente el ruido de fondo para ambos usuarios. Compatible con auriculares externos y micrófonos.

Impactante

La brillante pantalla FHD de 15,6" con un marco angosto es compatible con Acer Color Intelligence™ y Acer ExaColor, lo que proporciona un rendimiento visual mejorado para una mejor experiencia en general.

  • Acer Color Intelligence™

    Ajuste dinámicamente el nivel de gamma y la saturación en tiempo real.

  • Acer ExaColor™

    Ajuste la temperatura y la gamma de contraste del color.

Conectividad

Las opciones de conectividad integrales incluyen Wi-Fi 6E2, perfecto para compartir archivos a alta velocidad y con transmisión fluida en 4K, y Bluetooth 5.2 con calidad de señal mejorada. La Aspire 7 también incluye puertos esenciales para aumentar la productividad.

La productividad

La Aspire 7 utiliza una unidad SSD PCle de 1 TB de alta velocidad1 y dos memorias DDR4 de 16 GB1 para usuarios que consumen mucha energía. Aumente su productividad con el panel táctil de precisión y los gestos de control para acelerar la navegación cuando trabaje con varias aplicaciones.

Diseño

El chasis negro carbón transmite un tono profesional que se adapta a casi cualquier ocasión, dondequiera que se encuentre. Por lo tanto, ya sea que trabaje o disfrute de su entretenimiento elegido, hágalo todo con la sobria Aspire 7.

Elige tu Aspire 7 perfecta

Busca tu Aspire 7 en función de sus características o explora los siguientes productos.

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo y la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E para alcanzar las velocidades y los beneficios establecidos de Wi-Fi 6E (802.11ax).

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.