Porsche Design Acer TravelPack RS

2021_Reddot_Best_of_Best_Logo
porsche-design-travelpack-rs-main
Ya que está hecha de cuero ECCO® PALERMO XA1 de alta calidad, la Travelpack es ideal para el Porsche Design Acer Mouse y el Book RS con su enfoque multifuncional con compartimentos.

Sensación sofisticada

El cuero ECCO® PALERMO XA se siente agradable al tacto y tiene un brillo sutil, sin dejar de ser resistente para el uso diario. Elegimos el tamaño y el material para ofrecer la combinación perfecta de comodidad para un día de viaje largo y para un almacenamiento sencillo.

porsche-design-travelpack-rs-ksp-1

Diseño útil

Aparte de utilizarse para el transporte, la Travelpack RS es increíblemente práctica. El mousepad, la bolsa y la funda (todos conectados con cierres magnéticos) se pueden utilizar de forma rápida y eficiente. La bolsa puede contener varios artículos pequeños, además del mouse Porsche Design Acer RS.

porsche-design-travelpack-rs-ksp-2

Hecha para la protección

Para proteger su Porsche Design Acer Book RS, la funda está hecha con poliéster 1680D (resistente a rayones y resistente al agua), mientras que el mousepad y la bolsa están hechos con el cómodo cuero ECCO® PALERMO XA.

porsche-design-travelpack-rs-ksp-3
  • porsche-design-travelpack-rs-ksp-3-1

    Resistente. Liviana. Elegante

    El botón izquierdo del mouse de fibra de carbono con marco de aluminio, inspirado en los elementos atemporales de Porsche Design, incorpora sus características perfeccionadas y, al mismo tiempo, le otorga una solidez adicional al botón.

  • porsche-design-travelpack-rs-ksp-3-2

    Inalámbrico y listo para trabajar

    Mantenerse conectado es sencillo con las opciones de dongle nano de 2,4 GHz o Bluetooth 5.0. El DPI de tres niveles le permite además alternar rápidamente entre diferentes niveles de sensibilidad a fin de adaptarse a sus necesidades, ya sea para editar archivos, navegar por Internet o disfrutar de su programa favorito.

  • porsche-design-travelpack-rs-ksp-3-3

    Compatibilidad conveniente

    Independientemente de si utiliza un sistema basado en Windows, Mac o Chrome OS, el mouse Porsche Design Acer RS se puede utilizar con cualquiera de ellos. Cuando se deben cambiar las baterías, la cubierta inferior de fibra de carbono es extremadamente fácil de quitar con tan solo un movimiento, lo que mejora la durabilidad.

Elija su Porsche Design Acer Travel Pack RS perfecta

Busque su Porsche Design Acer Travel Pack RS en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 El mousepad y la bolsa están hechos de cuero ECCO® PALERMO XA. Funda hecha de poliéster 1680D.

Diseñada para una computadora portátil de 14" de hasta 318 x 209 x 17,76 mm
335 * 226 * 65 mm (todo combinado)

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.