Acer recomienda Windows 8.

Aspire R7

La notebook diseñada para funciones touch

Bisagra Ezel™

La bisagra patentada Ezel™ proporciona la resistencia apropiada en el momento preciso, de modo que puede fácilmente transformar la Aspire serie R7, utilizando solo una mano. La pantalla táctil continúa en buenas condiciones, aún cuando la toca con los dedos y se desplaza por ella.

Notebook Modo Ezel™ Panel De pantalla

Modos de uso
Notebook

Como una notebook común, la Aspire serie R7 es extraordinaria. El equipo cuenta con distintos componentes sofisticados, que permiten mejorar la productividad y aumentar el entretenimiento.

Hold

Modos de uso
Modo Ezel™

El modo Ezel™ permite estar más cerca de la tecnología de pantalla táctil: ofrece una posición más cómoda y eficiente al combinar control y escritura táctiles.

Hold

Modos de uso
Panel

Un movimiento fluido convierte a la Aspire serie R7 en un block de notas que cuenta con el poder de una computadora de escritorio. El modo panel es ideal para dibujar con lápiz óptico o para navegar en la web, mientras apoya el equipo sobre sus piernas.

Hold

Modos de uso
De pantalla

Invierta la pantalla e invite a otros a ser parte del grupo de espectadores. En este modo puede enfocarse solo en la pantalla, ya que el teclado está oculto.

3
2
1
Hold

Multimedia de primer nivel

La pantalla Full HD hace que las imágenes emerjan llenas de vida y sus cuatro bocinas que cuentan con Dolby® Home Theater® v4, hacen que la potencia acústica sea cuatro veces mayor que la de las notebooks convencionales.